De hecho huele a teatro y no me gusta por eso. Es la gaga del disfraz, no la lady gaga personaje de telephone, sino un ente disfrazado que pide antencion a gritos. Miiirame mirameee soy un cisne. Mira miraaa soy una gitana. Mirame miramee como me pinto la cara. Aplaude aplaude que soy patetica
Solo deseo que en su segunda jugada se dedique a la estetica de aquellas fotos promocionales con rollo minimalista futurista. Pero hara lo que le venga en gana, asi que pa que esperar nada.
He de confesar que deseo que con el segundo single tenga un as en la manga. Que bien podria ser que renuncie a sus excesos y se vuelva mas elegante, mas fria.
El problema es que llevo ya demasiado tiempo esperando que saque un as de su manga y NUNCA lo hace. Y cansa un rato ya ...
Gaga HIJA DE PUTA, a ver si te vas espavilando ya de una vez! que mientras Perry, Mila y compañia ya van por el segundo single tu aun no tienes ni terminado el disco, no muestras el tracklist, no muestras la cover, no sacas segundo single..
Qué es lo que no está haciendo bien Gaga? Por dios el single le ha funcionado bien y no está saturando como todo el mundo le ha dicho que no debería hacer!!!
Te ha salido la vena de que en realidad la Gaga que nos gusta odiar es la de Born This way y que nos aburre profundamente que esté tan discreta. Pero para su carrera le viene mejor.
Pero también he leído que sea minimalista y futurista, y TF y TFM, sobre todo TFM, de minimalista y futurista poco. Pues anda que no he dicho yo bien de veces por aquí que debería tirar toda la colección de trajes, complementos y zapatos y volver sencilla... Sencilla y centrada, no a una "era por single" o por cada vez que salga en la TV, como han dicho por aquí tmb
@converse me congratula que opinemos igual, hasta me pone un poco. Incluso si obviamos que posiblemente he repetido inconscientemente lo que tu pusiste antes. Muac
Madre mia espero que sea maquillaje. No se si todos estos LM son conscientes de los envenenamientos que producen las pinturas al contacto con la piel...Mother monster asesina
Comentarios
Y el videoclip es oscuro y caotico
De hecho huele a teatro y no me gusta por eso. Es la gaga del disfraz, no la lady gaga personaje de telephone, sino un ente disfrazado que pide antencion a gritos. Miiirame mirameee soy un cisne. Mira miraaa soy una gitana. Mirame miramee como me pinto la cara. Aplaude aplaude que soy patetica
Solo deseo que en su segunda jugada se dedique a la estetica de aquellas fotos promocionales con rollo minimalista futurista. Pero hara lo que le venga en gana, asi que pa que esperar nada.
El problema es que llevo ya demasiado tiempo esperando que saque un as de su manga y NUNCA lo hace. Y cansa un rato ya ...
Pues anda que no he dicho yo bien de veces por aquí que debería tirar toda la colección de trajes, complementos y zapatos y volver sencilla... Sencilla y centrada, no a una "era por single" o por cada vez que salga en la TV, como han dicho por aquí tmb
Lo traigo aqui