Dependerá de muchos factores, pero como la peli funcione bien en taquilla, tienes a millones de personas en USA escuchando la canción en el cine. Alguno caerá...
Lo realmente guay es que hubieran grabado un lyrics durante el rodaje, y salieran haciendo el playback los otros actores. Pero muy buena idea es esa como para que se le hubiera ocurrido, y mucho menos llevado a cabo.
@Vora que Aura va a ser Buzz single, que sale en un trailer de Machete así que suponemos que también sonará en los créditos de la peli, y que el día 8 saldrá un lyrics vídeo.
Ah, y que Artur Mas le ha mandado un libro sobre la independencia de Catalogne.
Snnipet de una version de manicure que supuestamente es la de artpop. Parece muy diferente. Tanto la produccion como la forma de cantarla. Y lo que yo me alegro que las canciones puedan ser muy distintas a lo escuchado ...
Ya. Es raro. Pero es que la produccion de manicure no me pegaba nada con lo que espero de artpop. De hecho ninguna cancion pega con otro segun lo que escuchamos en el itunes...
A ver, que tenía al final break dubstep, con eso sobraba y bastaba, ahora es un Aura/Swine de la vida. Yo creo que es fake, al final oigo un ruidito cogido como de Aura.
Comentarios
Eso te pasa por irte de viaje a Mongolia.
Por cierto, encontré esto en Twitter, https://twitter.com/666popart ...Me parece muy curioso, ¿el 17 de Julio alguien ya sabia que sacaría Applause?
Ah, y que Artur Mas le ha mandado un libro sobre la independencia de Catalogne.
Snnipet de una version de manicure que supuestamente es la de artpop. Parece muy diferente. Tanto la produccion como la forma de cantarla. Y lo que yo me alegro que las canciones puedan ser muy distintas a lo escuchado ...
(Se hace así @Kilgore?)
@RRP muack
Yo creo que es fake, al final oigo un ruidito cogido como de Aura.