y se pone de fondo de avatar lo que parece la base del cuadro de la venus, la concha, y sobre ella una pierna con el tatuaje del unicorni, como si fuese la de Gaga. parece la imagen que ha puesto Gaga para lo del lunes.
A mí la intro me sigue pareciendo lo mejor; original, peliculera y llamativa. Pero aparte de esos primeros 40-45 segundos, el resto de la canción me parece fea como culo de mono. Machacona, con un estribillo meh y demasiado parecida a Judas. Al menos Work Bitch te la puedes poner para hacer ejercicio, pero esta es un caos que no da ni para eso.
Hay partes que si, y partes en las que creo que el fake mejora a la demo. Hay partes demasiado poco bailables para una canción así, una percusioncita no iría mal.
Acabo de esuchar Aura del tumblr ese. OJALA la cancion fuese en la linea de los ultimos minutos, ME ENCANTA. Aunque me temo que es fake total, se nota bastante el corta y pega de sonidos. No hay nada nuevo, es reciclaje de la version demo que salio hace eones, pero aun asi me encanta la idea, de verdad.
Se dice se comenta por Popjustice que unas cuantas canciones de DJWS se habrían caído del tracklist y eso habría provocado el retraso y el medio meltdown del tipo que lleva varios días sin poner nada nuevo en Twitter y lo último que puso es que tenía el corazón roto y que se despedía del social media.
Comentarios
y se pone de fondo de avatar lo que parece la base del cuadro de la venus, la concha, y sobre ella una pierna con el tatuaje del unicorni, como si fuese la de Gaga. parece la imagen que ha puesto Gaga para lo del lunes.
Todo el mundo a seguirla!!!
TEMAZO!
¡¡¡¡Besitos desde Bulgaria!!!!
P.D: @lagarterana me he acordado de ti, Lana del Rey sonando en una cafetería en Sofía.
El segundo estribillo no pega absolutamente nada con la base que le ha puesto.
Eso sí, la canción da subidón. Se le ha ido la pinza pero mogollona.
Pero también me parece un sindiós de canción y un suicidio comercial.
Escena completa de Gaga en Machete Kills. Solo sale 2 minutos en toda la peli y resulta que es un...
Al final vuestros sueños de no incluir Jewels&Drugs se harán realidad.