Como va a sacar J&D de single por dios, ni ella está tan loca. Aura puede funcionar más o menos como buzz single, como single no lo tengo yo tan claro.
El Aura del trailer de Machete no coincide con el del snippet. Y no me creo que la discográfica la quiera de single después del flop de Judas, la base 'poco comercial', la estructura sin sentido... que mola pero en las barritas sería un flop y las radios no la pincharían ni de blas.
Yo no entiendo por qué la comparáis tanto con Judas, Aura es más un Americano meets Gov Hooker, que tampoco eran comerciales. Aura como buzz single podría molar porque es una cosa puramente promocional, para dar una probadita del disco a la gente, como single no, porque ni es apta para presentar en la tele, ni en la radio, ni te la van a radiar a no ser que la gente se vuelva loca con ella.
Pero no iba a sacar Sex Dreams? De todas las canciones que ha presentado hasta ahora es la que más potencial tiene. Aura solo gustará a los hardcore fans. Ni es radio-friendly, ni comercial ni nada. Por no ser, no es ni agradable al oído. Como single es un flop seguro. Además, ahora lo que triunfan son mid-tempos y baladas, no esa cosa.
^^^ Bueno, mira como Perry saca single teniendo Roar en el #4 vendiendo el doble que Applause. Y Miley sacó WB teniendo aún la otra canción entre las más vendidas. Además, en el resto del mundo Applause ya es historia antigua. En UK está en el #24 y en España en el #28.
Pues eso, que ha hecho muy bien en esperar a que Perrins diga su fecha para poner ella la suya, y no al revés como ocurrió con Applause con el resultado que todos conocemos.
Yo creo que lo mejor es esperarse a finales de mes, principios de noviembre para lanzar el segundo single. Junto a la salida del álbum. De todas maneras, que se espere en anunciar nada y ver cómo está la cosa en un par de semanas con el lanzamiento de Unconditionally. De aquí al 11 de Noviembre tiene tiempo.
Hay que tener en cuenta que los discos se suelen filtrar como muy tarde una semana antes del lanzamiento oficial. Si quiere vender el single, no debería esperarse tanto. Le convendría lanzarlo en octubre.
Pues de momento la que está intratable es Lorde. Y parece que Justin Bieber ha sacado hoy single, así que la cosa va a estar bastante reñida, independientemente de cómo le vaya a la balada de Perry.
Peor aun, al parecer Justin Bieber va a sacar una canción nueva de su disco cada lunes hasta acabar el disco entero, o sea el horror. La nueva que ha sacado hoy más sosa no puede ser.
Lorde está intratable pero es previsible que en un par de semanas empiece a ir para abajo, porque tarde o temprano ya le habrá vendido la canción a todo el mundo.
Pues Justin ya ha bajado a Lorde del 1. A veces, parece difícil bajar a alguien y luego no lo es tanto. Yo pensaba que Roar tendría más longevidad en el 1, y ya Miley Cyrus y Lorde pudieron con él de forma fácil.
Comentarios
Snippet probablemete falso, o no. En la onda del fanmade que pusieron ayer, pero como mejor hecho.
La nueva que ha sacado hoy más sosa no puede ser.
Lorde está intratable pero es previsible que en un par de semanas empiece a ir para abajo, porque tarde o temprano ya le habrá vendido la canción a todo el mundo.
Por cierto, ¿Gags nos volverá a trollear hoy?
Como hoy nos trollee me voy a enfadar de verdad.
Como si ella fuera mas artista que los artistas ...