Ho sé, ho sé, ho sé, ho sé, sé que m'estimes No ets més que un porc dins d'un cos humà Crida, crida, ets tan desagradable! No ets més que un porc a l'interior ...truja
M'han dit que el teu novio és fora aquest cap de setmana, Vols que quedem al meu lloc? Crec que no tenim res a fer... Quan jec al meu llit em toco i penso en tu...
La darrera nit erets als meus somnis fogosos, Fent coses molt guarrotes, Òstia, erets als meus somnis sexuals...
Yo creo que en la portada de ARTPOP Lady Gaga llevará vestido. Se ve la silueta de la cabeza (entre la A y la D) y después como se ensancha en forma de campana.
Pobre DJWS. La producción de applause no tiene nada que ver con Madeon o Zedd. Y Government Hooker y Bloody Mary molan MUCHO. Desde luego Gaga es la que manda porque las producciones de Redone fuera de gags son el MAL.
Es lo que todo el mundo espera, aunque la verdad gaga tiene:
1 disco con portada meh: TF 1 Disco con portadas chulas: TFM 2 discos de remixes con portadas guays 1 disco con portada horrorosa: BTW singles en general con portadas guays, incluso los de BTW (Salvo la broma de Judas)
Comentarios
http://www.josepvinaixa.com/blog/lady-gaga-artpop-artwork-monday/
Es fake seguro @Kil pero llevo todo el dia escuchandola en bucle y el final es hamor
No ets més que un porc dins d'un cos humà
Crida, crida, ets tan desagradable!
No ets més que un porc a l'interior ...truja
TRUUUUUUUUUUUUUUUJAAA!
Vols que quedem al meu lloc?
Crec que no tenim res a fer...
Quan jec al meu llit em toco i penso en tu...
La darrera nit erets als meus somnis fogosos,
Fent coses molt guarrotes,
Òstia, erets als meus somnis sexuals...
dos minutos de la versión estudio de Manicure. Se escucha FATAL FATAL, aviso.
1 disco con portada meh: TF
1 Disco con portadas chulas: TFM
2 discos de remixes con portadas guays
1 disco con portada horrorosa: BTW
singles en general con portadas guays, incluso los de BTW (Salvo la broma de Judas)