Mientras sean acuarelas...Muchas de las pinturas que no son al agua llevan componentes tóxicos que traspasan la piel y pueden llegar a envenenar...Dicho lo cual, no se porque estoy escribiendo acerca de esto si no tiene ningún interés
Ay, @kleefeld, me duele verte así. Como dicen mucho últimamente en las tertulias económicas, no puedes poner todos los huevos en la misma cesta.
Que Gaga sea tu única popera favorita era seguro durante los 2 o 3 años en los que Gaga fue la persona más... no sé... ¿importante? ¿famosa? del mundo, pero ahora deberías apostar por otras (MILEY) para no sufrir tanto.
Gaga aún tiene material, dinero y ganas de sobra como para seguir jugando en la liga de las grandes, pero tiene que ponerse las pilas y dejarse de chorradas.
Comentarios
Una peli de Madonna
Lady Gaga, Daphne Guiness, and Amanda Lepore
GAGA Y SU MADRE.
Que Gaga sea tu única popera favorita era seguro durante los 2 o 3 años en los que Gaga fue la persona más... no sé... ¿importante? ¿famosa? del mundo, pero ahora deberías apostar por otras (MILEY) para no sufrir tanto.
Gaga aún tiene material, dinero y ganas de sobra como para seguir jugando en la liga de las grandes, pero tiene que ponerse las pilas y dejarse de chorradas.
http://www.cromosomax.com/23991-artur-mas-envia-un-libro-sobre-la-independencia-de-catalunya-a-lady-gaga