Los usos de expresiones de chico y chica no tienen por qué tener sentido. Yo creo que lo ha usado como una manera de reforzar su postura, como quien dice Amen.
No me negarás que crocanti es una palabra con mucha sonoridad, como de Rubén Darío, o de realismo mágico.
Repasando lo que ha hecho Gaga, me parece mas interesante su último disco de remixes que sus habituales RedOne y demás séquito. Aunque tampoco lo trago.
@kilgore yo no podría explicarlo mejor. Pero por qué odias todo, "han intentado boicot hacia ti?"
querido @iFar pero todavía se dice "lo más"?? Uf paso TUYO. Si, vale, es muy viejo, es muy oído, pero suena rústico y horroroso y no es tu estilo de hablar.
Luego pasa que la gente cree que hablo así de verdad.:P Pues creo que sí has visto la tarta en mi FB ) la iba a poner, solo que no sé si se puede compartir por aquí.
Yo no he dicho que no me gusten, he dicho que me dan miedo. El otro día me sonrió uno con cara de muy mala persona en el chocochurros (una fiesta que se hace en Barcelona, muy petarda) y casi me cargo por las patas abajo, pero me lo hubiera chuscado.
Por qué a los hombres malos os ponen tanto lo kawaii? cuando me sonrió el hombre leather malo llevaba una sudadera de Mickey y una banda de fallera mayor (!!!), pensándolo bien creo que se estaba riendo de mi.
Catalans. Lady Gaga ja es aqui! Acaba de llegar al Prat i su familia se viene con ella. papi i mami se vienen a hacer tapas i a ver el concierto. Asi que puede que hagan turismo por la ciudad.
pero si es superguay que vengan los padres. es algo froidiano. van a estar en el concierto y ella nos lo hara saber y se lo currara mas. y ademas igual nos la vemos por el centro y demas haciendo tonterias
¿Se sabe si los little monsters dejaron pasar a los fans de Leonard Cohen el otro día al Palau Sant Jordi o hubo algún altercado tipo zancadillas de criajos a ancianos, etc?
Perfecto. Veo que has optado por ir en plan etapa The Fame. Yo es que voy a ir más rollo A Very Gaga Thanksgiving, por lo que cedo todo el protagonismo a los más necesitados.
Comentarios
No me negarás que crocanti es una palabra con mucha sonoridad, como de Rubén Darío, o de realismo mágico.
Como te ha sentado el homenaje que le hizo anoche a tu nick la china de QQCCMH?
querido @iFar pero todavía se dice "lo más"?? Uf paso TUYO. Si, vale, es muy viejo, es muy oído, pero suena rústico y horroroso y no es tu estilo de hablar.
Luego pasa que la gente cree que hablo así de verdad.:P Pues creo que sí has visto la tarta en mi FB ) la iba a poner, solo que no sé si se puede compartir por aquí.
Con respecto a todo el asunto de la carta solo puedo decir: cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake cake
kawaii=pasivas
Graciaaas
PD: Yo me voy a hacer un alter ego putón que se llame Banana Bonanza. Me encanta ese nombre.
Qué ganas de que llegue mañana.
Comentemos por whatss lo que nos vamos a poner mañana. ¡Estoy indecisa!