Que envidia, aun me falta casi un mes para verla y el hype por los aires. Como al final salga con un coñazo y me quede sin ver a la vieja....me hago fan de rihanna y todo.
Solo imaginarme la gente que va a haber en el concierto me entra un panico, en serio, espero que los que vais, sobrevivais a las avalanchas. Cuando fui al Monster ball casi me quedo sin mochila, y sin pierna
Estaba medio muerto y me estaban presionando para irnos corriendo porque en general odiamos la sala 1 de Razz. Sorry, otra vez me despediré de forma más húmeda.
Algo me dice que lo de Kliford es verdad, lo siento en el agua, lo siento en el aire...
Yo estoy muy cansá pero luego os cuento. No obstante, a modo de resumen:
Confieso una cosa: me fui al baño durante Bad Kids.
Corta mucho las canciones. A ver, cerda, me metes Black Jesus enterita y me cortas Poker Face. Que te den, tochuda.
Como intérprete es cojonuda. Cómo mola Yoü and I en concierto y sorprendentemente toda la peña dándolo todo. Born This Way es un highlight, qué buen rollo da. Americano es otro must. En Paparazzi ni aparece en el escenario: mete la canción del disco y se queda tan pancha.
Pfff momentazos todos, el principio del concierto fué extenuante, era hit tras hit sin pausa ni para respirar. Se metía por una puerta y salía por otra cinco segundos después con otra ropa y ya estaba cantando otra canción.
A mi me gusto mucho cuando para born this way se subió en un cuerpo falso gigante compuesto de dos piernas, una barriga y un chocho y fingió el parto de si misma. Salió por el chocho y empezó a cantar.
La libertad que tiene esta chica con dos discos de hacer cualquier chorrada que se le ocurra a mi me parece fascinante.
La performance de Bloody Mary también mola mil. Va como deslizándose por la pasarela con un huevo en la cabeza.
Tiene muuuchos hits. Quedó confirmadísimo anoche. El tramo final es igual de alucinante que el del Monster Ball pero el doble de largo Joder con Scheisse: es la mejor performance del concierto sin duda. Oh oh oh oh oh without the scheisse yeah!
Por cierto, amiwa @Kilgore, @pixelado me dijo que me dabas permiso para colgar en el foro la foto que tú ya sabes. Como sé que ibas borracho en aquel momento, no me tomo libertades y voy a preguntártelo de forma definitiva: ¿Me das permiso para colgarla?
Comentarios
No entiendo nada
Happiness.
@kleefeld http://open.spotify.com/track/2iaNpqP03Yz2tYSya5nnNr
Estaremos hechos de menos sin ti @kliford.
CERDA
@corraluna, estamos en un momento de duelo y tú te pones a meterte conmigo. Insensible!
Lo de @kleefeld es mentira. Siempre caéis, lerdas.
Besis de frambuesa!
Algo me dice que lo de Kliford es verdad, lo siento en el agua, lo siento en el aire...
JODEOS QUE YA NO PODÉIS METEROS CON ELLA POR ESO.
Confieso una cosa: me fui al baño durante Bad Kids.
Corta mucho las canciones. A ver, cerda, me metes Black Jesus enterita y me cortas Poker Face. Que te den, tochuda.
Como intérprete es cojonuda. Cómo mola Yoü and I en concierto y sorprendentemente toda la peña dándolo todo. Born This Way es un highlight, qué buen rollo da. Americano es otro must. En Paparazzi ni aparece en el escenario: mete la canción del disco y se queda tan pancha.
En TEOG lloré un poqui
A mi me gusto mucho cuando para born this way se subió en un cuerpo falso gigante compuesto de dos piernas, una barriga y un chocho y fingió el parto de si misma. Salió por el chocho y empezó a cantar.
La libertad que tiene esta chica con dos discos de hacer cualquier chorrada que se le ocurra a mi me parece fascinante.
No cantó Princess Die Celebrate!
La performance de Bloody Mary también mola mil. Va como deslizándose por la pasarela con un huevo en la cabeza.
Tiene muuuchos hits. Quedó confirmadísimo anoche. El tramo final es igual de alucinante que el del Monster Ball pero el doble de largo Joder con Scheisse: es la mejor performance del concierto sin duda. Oh oh oh oh oh without the scheisse yeah!
No estuvo mal, pero otras canciones menos buenas sonaron mejor.
comprendo...