Igual que digo que me da mucho asco el vómito (yo siempre trato de aguantarlo cuando me he pillado las grandes cogorzas de mi vida) que lo que ha puesto en Twitter me parece muy grande. Me dan ganas de hacerme fan.
Cuando Madonna dio ese traspiés en la Super Bowl a mí me pareció muy embarrassing, yo no sé si lo defendí o justifiqué por aquí pero estoy seguro de que en portada pusimos que MAL.
Según lo que leo del concierto lo de la pota sólo se enteraron los que estaban + cerca, así que no me parece tanto drama. Peor me pareció lo de JB que potó en medio del escenario.
Aquí una explicación de JB por unos taiwaneses más que graciosos:
yo de verdad estoy flipando con algunas cosas. Si, ha potado, pero, joder, que es humana, no creo que por eso se arruine TOOOOOOOODO un concierto ni mucho menos, es más, sigue con el show como si nada.....me parece digno de admirar que siga currando.
que penita ajena con el comentario de @sebas, por un momento creí que lo habías copiado de youtube o algo así.....se supone que lapidemos a alguien por potar? entonces podemos joder a Madonna por vieja, no?
Yo fui al concierto y sí, desearía que no hubiese potado, que se encontrara perfectamente y que hubiera acabado el concierto por todo lo alto, pero valoro que, aunque ya encontrándose mal, terminara con los bises y lo hiciera todo lo bien que podía en ese momento. Es admirable, dentro de las circunstancias.
Que va a tener un susto está claro, la pregunta es cuando y de que magnitud. Esta chica abarca más de lo que puede. Que vuelva a un show un poco más sencillo como en la primera gira, que realmente ya estaba muy bien y era muy espectacular.
según los fans fatales en otro foro que se saben de memoria todos los conciertos de la gira, lo que se oye es el backing track y en nigún concierto canta esa parte en directo pq se supone que es el momento épico del baile con el chorbo. en su defensa diré, que en el resto de la canción no se oyó ningún backing track ni nada, sólo la música.
es esto un concurso de ocurrencias? pensaba que habia salido algo cuando he visto 74 mensajes de golpe .... y no. aun estamos en el vomito. por cierto @sebas, teluces como nadie ... y yo que no vi nada del vomito me di cuenta que algo pasaba por que no sonaba nada ...
Comentarios
Y las 2girls1cup también!
Lady Gaga copiando, como siempre!!
Aquí una explicación de JB por unos taiwaneses más que graciosos:
que equivocada esta, pero que gracia tiene la jodia...
http://www.torontosun.com/2012/08/17/lady-gaga-halts-concert-to-puke
http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/news/lady-gaga-wouldnt-vomit-in-front-of-fans-2211600.html
parece ser que ha vomitado después de cada show excepto en Tokyo, o eso, o es que ha trolleado una vez más
bad digestion
the edge of vomit
just vomit
eh eh eh nothing i can't vomit
Gaga siempre fijándose en los mejores referentes culturales. Búscate la vida, que gran serie.