pues no se a mi me parece que esa mujer no puede pesar 50 kilos y decir esas cosas es siempre peligroso... pero dejad de eclipsar mis magnificos gif con off topics
No para nada, es sólo que encontré esas imágenes por casualidad y quise compartirlas con vosotras… No es nada personal, me gusta reírme hasta de mí mismo. En cuanto a Gaga, me gusta su música, pero ella me parece un personaje cada vez más insoportable; creo que su problema es que se esfuerza tanto por parecer original, moderna e innovadora que más de una vez ha caído en el ridículo.
Quizá si fuera menos soberbia y pretenciosa le compraría lo que pretende vender.
@emanuelo colgar imágenes manipuladas para demostrar que una portada de vogue está retocada. Que gran aporte!!!
Casi tanto como tu original reflexión sobre por qué no te gusta Gaga. Gracias a dios que hay gente como tú dispuesta a salvarnos de la gagaestulticia. Venga me voy a vomitar desde algún torreón cercano de la felicidad.
Sí, siempre se está queriendo hacer la guay y de todo, pero se han metido con ella de formas bastante maleducadas y nunca ha contestado ni mucho menos ha hecho lo mismo con otro compañero, le sucedió algo bastante vergonzante en un concierto y en lugar de pasar de puntillas o hacerse la digna se rió de si misma públicamente, y ha ido a ver a Assange acudiendo a la llamada de una tía que hace tiempo la llamó de ladrona para arriba.
A ver si va a resultar que al final es que es más guay que todas las otras...
El fuego se combate con fuego. Además, el día que os vea trollearle a alguna otra como lo hacéis con ella me convenceré que no sois los primeros que pensáis que es la más guay entre las petardas del pop.
Anda que me iba a poner yo por ejemplo a hacer un 21 días escuchando a Rihanna o Xtina.
Pues eso chico, que lo importante es ser la más algo. Para mi puede ser la más graciosa, la que mejores melodías de chochipop compone ahora mismo, o la más guay. y para otro la más pretenciosa, mamarracha y pesada. Lo importante es no ser una medianía.
Como dijo Sue Sylvester "no hay tanta diferencia entre una multitud que te insulta y una que te vitorea, las dos son gente gritando".
Que Ne-YO ha dicho que gaga no es para nada iconica por que no estaba en los charts .... me pregunto yo como estas basuras pueden siquiera pronunciar el nombre de la diosa.
Oju que pereza... Gaga es una popstar, tiene una habilidad increíble para llamar la atención y tiene temazos. Pa mi suficiente...cuando se pone intensa la digo babae un par de días y andando
en serio. es un bucle que no se acaba nunca y yo me canso. ME CANSOOOOOOOOOOOOOOOOO
A los haters: idlo asumiendo; tiene fans para sacar 4 discos mas. Asi que ahora que ya nos ha quedado clara vuestra opinion ... BAE Y si lo que quereis en realidad es trollear o daros pulicidad como el no-yo este cambiad de rollo por que todas estas chuminadas las lleva aguantando un little feto desde hace 4 años. Y pasaaamos de seguir con las mismas discusiones ciclicas. Como cuando hablan de que Madonna esta vieja. son ese tipo de cosas que da PEREZA. Es vieja ¿Y? Lady Gaga es cargante y pomposa, sobreexpuesta y mamarracha. Lo sabemos todos. No es necesario que nadie mas nos instruya, america se descubrio hace siglos. O lo tomas o lo dejas.
Comentarios
y esa foto? parece vicky pollard posando
Sino vendra Anna y te denunciara cual Dr. Estivill
Quizá si fuera menos soberbia y pretenciosa le compraría lo que pretende vender.
Lo entiendo en parte, pero me aburro de escucharlo.
Siempre pienso que tal como se ha vuelto asi, puede llevarlo de repente al otro extremo.
Esa frase que decia; Gaga no significa nada, es la expresion de nuestro tiempo; querer cambiar el mundo sin hacer nada.
Y esto no lo entendí: "Gaga no significa nada, es la expresion de nuestro tiempo; querer cambiar el mundo sin hacer nada."
¿Hemos vuelto a 2010? Cambiad el disco, nenas, que está rayadísimo.
@elanonimo no se te puede no querer.
Casi tanto como tu original reflexión sobre por qué no te gusta Gaga. Gracias a dios que hay gente como tú dispuesta a salvarnos de la gagaestulticia. Venga me voy a vomitar desde algún torreón cercano de la felicidad.
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-lady-gaga-visita-sorpresa-julian-assange-20121009143824.html
A ver si va a resultar que al final es que es más guay que todas las otras...
Puej claro
Yo lo he visto más como la del minuto 0:12
Anda que me iba a poner yo por ejemplo a hacer un 21 días escuchando a Rihanna o Xtina.
Como dijo Sue Sylvester "no hay tanta diferencia entre una multitud que te insulta y una que te vitorea, las dos son gente gritando".
Qué bonico.
Para que perder el tiempo.
A los haters: idlo asumiendo; tiene fans para sacar 4 discos mas. Asi que ahora que ya nos ha quedado clara vuestra opinion ... BAE Y si lo que quereis en realidad es trollear o daros pulicidad como el no-yo este cambiad de rollo por que todas estas chuminadas las lleva aguantando un little feto desde hace 4 años. Y pasaaamos de seguir con las mismas discusiones ciclicas. Como cuando hablan de que Madonna esta vieja. son ese tipo de cosas que da PEREZA. Es vieja ¿Y? Lady Gaga es cargante y pomposa, sobreexpuesta y mamarracha. Lo sabemos todos. No es necesario que nadie mas nos instruya, america se descubrio hace siglos. O lo tomas o lo dejas.