yo soy super fan de la repeticion de silabas.a ver si sigur ros puede cantar en elfico inventado y ella no puede hacer la mongolica uh la la po po po po te te te te da da da dance judas juda ah ah gah gah.
alguien ha visto el nuevo video de die antwoord? no puedo poner link desde el telefono. pero la protagonista es Lady Gaga paseandose por sudafrica con el vestido de carne.
no puedo poner la imagen. pero esta habiendo pelea via twitter y facebook con los die antwoord ! Y se vienen de rabeosas ! Igual es un fake, porque van de ZASCA en ZACA
El concierto de Gaga en México es en una o dos semanas en un foro para 50 mil personas… el el tour pasado llenó dos fechas y una más en provincia, ahora ha vendido apenas poco más del 50% de una única fecha…
hombre anonimo ... aqui la que ha metido mas trapo con acusaciones gratuitas a lady gaga este año ha sido M eh, y esto me parece como un guiño a este año lleno de acusaciones y declaraciones que al fin y al cabo nada tenian que ver con Gaga y que eran solo promocion sin mas para M.
No ha dicho solo eso: decir no es lo mismo que aprovechar, ni lo mismo que incluir la cancion en discordia en tu tour. Decir, asi sin mas no es lo mismo que aprovechar cualquier ocasion para hablar del tema. Decir no es lo mismo que pasarte un año entero viviendo de esto. Decir es hacer un comentario, lo que ha estado haciendo M con lo de Gaga no se llama "decir" se llama promocion y que a mi me parece fantastico eh siempre he pensado que todo ello le daba mas categoria a gaga, como que se veia a M muy interesada en hablar de ella todo el rato. Pero eso no saca que deberiais entender de donde vienen pequeños comentarios asi idolatrando a una bitch incansable como Madonna.
a ver entenderia que gaga hablara de m en una disputa directa con ella pero es que la pelea es con otros por eso me parece un poco absurder meterla ahi. en cualquier caso ha sido sara travelo no gaga lo que me parece aun mas absurdo.
No la excuseis porque es igual de infantiloide que Madonna ahora... por mucho que haya dicho la Sra sobre ella. No tiene excusa ponerse a su altura, propio de un foro de modernos como este.
Comentarios
El articulo dice que va a samplear sus canciones en el nuevo album.
uh ga uh la la roma roma ma
Es más diva que yo que se.
lo de gaga es muy WTF
http://popshit.tumblr.com/post/4961061565/judas-google-translate
repe
Graciaaaaas
http://mrsjfyl.tumblr.com/post/33796696651/kendrick-lamar-king-of-hip-hop-bitch-dant-kill
Try again, honey!
por cierto, una entrada menos por vender
que orgulloso estoy de mi cerebro
amola.
No ha dicho solo eso: decir no es lo mismo que aprovechar, ni lo mismo que incluir la cancion en discordia en tu tour. Decir, asi sin mas no es lo mismo que aprovechar cualquier ocasion para hablar del tema. Decir no es lo mismo que pasarte un año entero viviendo de esto. Decir es hacer un comentario, lo que ha estado haciendo M con lo de Gaga no se llama "decir" se llama promocion y que a mi me parece fantastico eh siempre he pensado que todo ello le daba mas categoria a gaga, como que se veia a M muy interesada en hablar de ella todo el rato. Pero eso no saca que deberiais entender de donde vienen pequeños comentarios asi idolatrando a una bitch incansable como Madonna.