igual por eso la indigestion en vivio del otro dia. no lleva esencia de belladonna, un veneno? igual se eata intoxicando a pequeñas dosis. Como aquella chica que comia cada dia un batido de hierba natural pero no sabia que su jardinero regaba con insecticidas tambien el huerto de hierba comestible ....
- Es economista y jurista, no científico de ningún palo - No divulga ciencia, sino su vida, a sí mismo, su opinión, sus teorías, sus vivencias. En sus entrevistas lo más importante es él. - Habla inglés con acento catalán. - Fue ministro - Hizo publicidad de pan -
Yo no soy especialmente fan de Punset como los Punsetes, pero vamos, me parece bastante random lo que dices, mi bienamado y nunca suficientemente ponderado @cornyhorny
Pues a mi me ha encantado, pero el momento más gracioso es cuando Gaga le da una patada a las flores y eso no es cosa de Desahogada. Lo del tupper también me ha hecho gracia.
Es que el Glozell de desahogada es GENIAL. Pero yo personalmente la conoci a ella por sus doblajes de Gaga y gracias de hecho a esta otra youtuber que versiona sus canciones haciendo un spanish flamenco cover de sus temas
Un dia me la encontre en Arena y tuve un lapsus borrachil y empeze a decirle que me encantaban sus vidoes, y le decia frases de deshaogada tipo: ALBONDIGAS y ME COMES EL COÑO A TRES TIEMPOS ...
My gift is my gif and this one's for you And you can tell everybody this is your gif It may be quite simple but now that it's done I hope you don't mind I hope you don't mind that I put down in frames How wonderful Jnsp is while you're in the forum...
Comentarios
- No divulga ciencia, sino su vida, a sí mismo, su opinión, sus teorías, sus vivencias. En sus entrevistas lo más importante es él.
- Habla inglés con acento catalán.
- Fue ministro
- Hizo publicidad de pan
-
no entiendo la frase
DIOSA
Un dia me la encontre en Arena y tuve un lapsus borrachil y empeze a decirle que me encantaban sus vidoes, y le decia frases de deshaogada tipo: ALBONDIGAS y ME COMES EL COÑO A TRES TIEMPOS ...
Con letra de Dame elton las best friend de Gaga
My gift is my gif and this one's for you
And you can tell everybody this is your gif
It may be quite simple but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in frames
How wonderful Jnsp is while you're in the forum...
Por Dior, que saque un buen disco