Pues yo no soy fan de Gaga, pero si me gusta mucho ella, y lo cierto es que de momento Aura no me gusta, me irrita, pero Aplos me la pongo muchísimo para ir de fiesta, y Sex Dreams me convenció con el rollito ochentero.
Yo creo que solo escucharé Venus, @efren. Porque odio escuchar un disco de 15 canciones conociendo ya 5 o 6 de antemano. Con lo estupendo que es ir virgen a la escucha de un álbum... Y si pudiera contenerme con Venus, mejor!
Comentarios
Pues yo no soy fan de Gaga, pero si me gusta mucho ella, y lo cierto es que de momento Aura no me gusta, me irrita, pero Aplos me la pongo muchísimo para ir de fiesta, y Sex Dreams me convenció con el rollito ochentero.
Yo creo que solo escucharé Venus, @efren. Porque odio escuchar un disco de 15 canciones conociendo ya 5 o 6 de antemano. Con lo estupendo que es ir virgen a la escucha de un álbum... Y si pudiera contenerme con Venus, mejor!
Gaga puede meterse de nuevo en el top10 y Roar que estaba a punto de salir del top5 se va a volver a meter directa al 3.
Que plumero @Kil?
El plumero es que como nos gusta Gaga odiamos a todas las demás.
Voy a traerme el cucal ya eh???
No te mereces el premio abrazable para nada, que lo sepas. Una miss tiene que hacer gala de ello y usted NO lo hace
#bestduetevah
Cantará Swine con Peggy?
eyeroll
STEAL!
Un poco de todo @cona