¿Por qué todas las canciones la estrenan justo el día antes de que tenga un examen? Así no puedo dedicarme toda la tarde a escucharla en bucle si me gusta.
No se, por todo el rollo de que se tiraba a niñas, fue la primera sextape de famoso como quién dice, y se casó con Aaliyah cuando esta tenía 15 años... Aunque se supone que le exculparon.
Artísticamente, pues I Belive I Can Fly y poco más no? No recuerdo más cosas suyas. Pero si hablamos de la actualidad, es un WHO como una casa, como dos de los tres raperos de J&D.
Hombre como compositor le hizo a MJ You are not alone que a mi me parece muy bonita, a Whitney I Look To You... No se, no me parece un Maxwell o D'Angelo, pero ha hecho sus cosillas jaja
Bueno, Just Dance tenía un feat de un rapero, y algunas partes de la canción sonaban un poco negras, sobre todo el break de "Half Psychotic, Sick hypnotic got my blueprint its symphonic"
Starstruck, Eh Eh también era R&B aunque muy pop...
Pero dentro de eso, en mi opinión es otro rollo... no se, quizá estoy siendo muy cerrada con NiggaGa, pero es que no me convence nada. Abriré mi mente para descubrir lo que disfrutan los LM de la vida.
Elanonimotranquilo August 2012 Flag Posts: 43,968 Si amor total, una pija new yorkina que se inventa un pasado atormentando , multimillonaria que se hace la guay y cuelga videos hiperpreparados en internet para que una pobre marica de wisconsin sienta que su diosa es como ella y la ama...
A PASTAR , BAE, QUE SE COMA UNA MIERDA Y LE DEN UNA PATADA EN LA ESPALDA...
^+1! Venia a decir lo mismo. Que espero que todos los singles compartan maquetación y tipografía. No me gusta cuando cada portada parece que viene de un sitio distinto.
Parece que Gaga se viene con todo, quiere ir de discotequera, de negra, de guarri, de artista, de abramovich, de baladista... Y parece que la mezcla le está saliendo bastante bien, no?
hombre se supone que es ella, por los tatuajes y por la peluca de baratillo.
Ademas es la tipica foto de la tita terry de ponte ahi en la pared del la entrada que te voy a hacer la foto de siempre con bien de flash y sombras en la pared.
-oye ponte ahi y haz de puta barata - en serio? -si, si cuanto mas puta y mas barata mas arte -bueno si tu lo dices... oye aqui no hay poca luz pa ser una sesion de fotos? -no que va es que te pego un flashaso que te vas a quedar muerta y cuanto mas se nota el flash mas arte es todo... tu fiate de mi -ah vale...
Comentarios
No se, yo se que los padres de la supuesta chica que tenía 15 años en ese vídeo dijeron que no era su hija, así que yo ni idea.
Pero si hablamos de la actualidad, es un WHO como una casa, como dos de los tres raperos de J&D.
Starstruck, Eh Eh también era R&B aunque muy pop...
Abriré mi mente para descubrir lo que disfrutan los LM de la vida.
Se cree nigga totalmente.
cuando dejamos de ser graciosos?
Elanonimotranquilo August 2012 Flag
Si amor total, una pija new yorkina que se inventa un pasado atormentando , multimillonaria que se hace la guay y cuelga videos hiperpreparados en internet para que una pobre marica de wisconsin sienta que su diosa es como ella y la ama...
A PASTAR , BAE, QUE SE COMA UNA MIERDA Y LE DEN UNA PATADA EN LA ESPALDA...
Ademas es la tipica foto de la tita terry de ponte ahi en la pared del la entrada que te voy a hacer la foto de siempre con bien de flash y sombras en la pared.
-oye ponte ahi y haz de puta barata
- en serio?
-si, si cuanto mas puta y mas barata mas arte
-bueno si tu lo dices... oye aqui no hay poca luz pa ser una sesion de fotos?
-no que va es que te pego un flashaso que te vas a quedar muerta y cuanto mas se nota el flash mas arte es todo... tu fiate de mi
-ah vale...