A mi las fotos del Terry me parecen el horror, pero si fueran tan fáciles de hacer, valiendo lo que valen, no sé porque no os habéis puesto a hacerlas vosotros.
La tipografía no es igual. En Applause es como un pincel imitando la firma de un cuadro. La verdad que entiendo que no la mantenga porque en Do What U Want no pegaría nada.
todos los fotografos tienen fotos casual, todos han hecho polaroids, y algunos han hecho de la polaroid una marca, un estilo. Pero la tita terry lo que hace es copiar formulas de otros y chabacanizarlas.
Tienes razón @tjfiliu la vi deprisa y corriendo en la pantalla del móvil y pensé que era la misma, pero bueno, sigue la línea de tipografía a mano alzada.
Claro, lo creó Madonna veinte años antes, bajo la atenta mirada de Cher.
Terry no hace malas fotos. Tiene un estilo totalmente reconocible, ¿eso es malo? Tampoco creo que sea ponerse en la entrada de tu casa frente al gotelé y zasca, foto. El "eso te lo hago yo" me gustaría verlo hecho.
Eso sí, el tiempo lo pondrá en su lugar. Y si otra cosa no, será un símbolo de la época.
@conan Si te digo la verdad fue todo accidental, uno de mis perros en tenerife me dio con la pata en el piercing, se me infectó... y todo lo demás es historia, afortunadamente no me quedó cicatriz.
El septum gigante de Sergi y de Gaga me parece el peor piercing después del de la polla.
El de la ceja tampoco me gusta nada, @efren. Sobre todo porque aún es normal ver otros piercings pero el de la ceja es como que ha pasado de moda totalmente. Aunque tú ya no lo tienes
Por cierto, ¿por qué no te gustan los tatus? Siempre repudias a los hombres guapos con tatuajes cuando ponemos alguna foto.
No sé, es algo que siempre me hecha para atrás, en general tengo mal concepto de los tatuajes (pocos o muchos), me crean muchísimo rechazo (en chicos o en chicas), estéticamente los encuentro horripilantes, y son la excusa perfecta para que un tío no me guste.
Comentarios
Terry no hace malas fotos. Tiene un estilo totalmente reconocible, ¿eso es malo? Tampoco creo que sea ponerse en la entrada de tu casa frente al gotelé y zasca, foto. El "eso te lo hago yo" me gustaría verlo hecho.
Eso sí, el tiempo lo pondrá en su lugar. Y si otra cosa no, será un símbolo de la época.
dime que dice @elanonimotranquilo que me opongo
@conan pues yo llevaba uno.
El de la ceja tampoco me gusta nada, @efren. Sobre todo porque aún es normal ver otros piercings pero el de la ceja es como que ha pasado de moda totalmente. Aunque tú ya no lo tienes
Por cierto, ¿por qué no te gustan los tatus? Siempre repudias a los hombres guapos con tatuajes cuando ponemos alguna foto.