¿Nos vamos a poner metafísicos? A ver, creo en el amor y todas esas cosinas, pero no en un amor infinito, maravilloso y duradero por los siglos de los siglos, la gente va y viene y el amor también, a mis dos primeros ex que les den por el culo, y cuando estaba con ellos eran LO MAS.
Yo sí. Es decir, no creo en un amor infinito y perfecto, pero siempre hay uno que aún no siendo el ultimo o el mas duradero, nunca se olvida ni se vuelve a querer igual.
Aura: Lady Gaga, Anton Zaslavski, Amit Duvdevani & Erez Eisen Venus: Lady Gaga, Paul "DJ White Shadow" Blair, Hugo Leclercq, Duni Zisis, Nick Monson & Sun Ra G.U.Y: Lady Gaga & Anton Zaslavski Sexxx Dreams: Lady Gaga, Paul "DJ White Shadow" Blair, Martin Bresso & William Grigahcine Jewels N' Drugs: Lady Gaga MANiCURE: Lady Gaga, Paul "DJ White Shadow" Blair, Dino Zisis & Nick Monson Do What U Want: Lady Gaga, R. Kelly, Paul "DJ White Shadow" Blair, Martin Bresso & William Grigahcine ARTPOP: Lady Gaga, Paul "DJ White Shadow" Blair, Dino Zisis & Nick Monson Swine: Lady Gaga, Paul "DJ White Shadow" Blair, Dino Zisis & Nick Monson Donatella: Lady Gaga & Anton Zaslavski Fashion!: Lady Gaga, Giorgio Tuinfort, William Adams, David Guetta & Paul "DJ White Shadow" Blair Mary Jane Holland: Lady Gaga & Hugo Leclercq Dope: Lady Gaga, Paul "DJ White Shadow" Blair, Nick Monson & Dino Zisis Gypsy: Lady Gaga, Paul "DJ White Shadow" Blair, Hugo Leclercq & RedOne
@kil pero es que a todo el mundo no se le quiere por igual, porque cuando te enamoras de distintas personas a lo largo de tu vida tus circunstancias personales nunca son las mismas.
Cuando estaba con mi ex anterior pensaba que NUNCA volvería a querer igual, con tanta intensidad, bla bla bla... y es una memez, vuelves a querer, de otra manera, a veces más, y a veces menos, tampoco es lo mismo una relación de 3 meses que de 6 años.
Creo que con el paso del tiempo tendemos a idealizar primeros amores, pero en el fondo tampoco es para tanto.
@Dardo yo no he dicho en ningún momento eso, he dicho que la gente va y viene (es una realidad, no la vamos a negar), yo llevo 6 años con mi chico (lo siento @kilgore dije que no lo volvía a nombrar) y no me imagino a mí mismo sin él, pero eso no quita para ser consciente de que puede pasar, es una posibilidad que está ahí. Que me encantaría estar con él hasta el fin de los días, sí, que puede que no pase y que eso nunca se sabe, también.
Will i am es un ladron. Pero de mucho cuidado eh. Lei hace unos meses un articulo en alguna parte donde exponia el percal y era para flipar. Pedia acceso a las canciones, siempre se le denegaba y el tio las utilizaba igual. Todo muy fuerte.
Es que me veo a Gaga loca por colaborar en el disco de Britney y el otro llegando, escuchando las demos y haciendo el cambio cromo por cromo. Si encima es temazo y la hacen single ka-ching!!!!
Pero es que ademas luego lo admite. Y diceque es muy fan del grupo y que el mundo necesitaba escuchar el sonido y bla bla bla no puedo en serio. Me cae FATAL
El era muy Gaga en la vertiente jazz. Se vestia de egipcio y la gente no se lo tomabademasiado en serio. Pero fue un innovador en el terreno aunque un colgado.
"La Arkestra estuvo siempre influida por la filosofía de Sun Ra, con raíces en la ciencia ficción y los viajes espaciales, en el antiguo Egipto y en teorías filosóficas cabalísticas..."
Comentarios
Aura: Lady Gaga, Anton Zaslavski, Amit Duvdevani & Erez Eisen
Venus: Lady Gaga, Paul "DJ White Shadow" Blair, Hugo Leclercq, Duni Zisis, Nick Monson & Sun Ra
G.U.Y: Lady Gaga & Anton Zaslavski
Sexxx Dreams: Lady Gaga, Paul "DJ White Shadow" Blair, Martin Bresso & William Grigahcine
Jewels N' Drugs: Lady Gaga
MANiCURE: Lady Gaga, Paul "DJ White Shadow" Blair, Dino Zisis & Nick Monson
Do What U Want: Lady Gaga, R. Kelly, Paul "DJ White Shadow" Blair, Martin Bresso & William Grigahcine
ARTPOP: Lady Gaga, Paul "DJ White Shadow" Blair, Dino Zisis & Nick Monson
Swine: Lady Gaga, Paul "DJ White Shadow" Blair, Dino Zisis & Nick Monson
Donatella: Lady Gaga & Anton Zaslavski
Fashion!: Lady Gaga, Giorgio Tuinfort, William Adams, David Guetta & Paul "DJ White Shadow" Blair
Mary Jane Holland: Lady Gaga & Hugo Leclercq
Dope: Lady Gaga, Paul "DJ White Shadow" Blair, Nick Monson & Dino Zisis
Gypsy: Lady Gaga, Paul "DJ White Shadow" Blair, Hugo Leclercq & RedOne
Ahora se entiende todo
En Dope no aparece Rick Rubin.
Cuando estaba con mi ex anterior pensaba que NUNCA volvería a querer igual, con tanta intensidad, bla bla bla... y es una memez, vuelves a querer, de otra manera, a veces más, y a veces menos, tampoco es lo mismo una relación de 3 meses que de 6 años.
Creo que con el paso del tiempo tendemos a idealizar primeros amores, pero en el fondo tampoco es para tanto.
MI NO ENTENDER
Que me encantaría estar con él hasta el fin de los días, sí, que puede que no pase y que eso nunca se sabe, también.
Es que no veo a que viene ahi ...
Estos quién narices son?
J&D no la había hecho DJWS?
Will.i.am de toda la vida ha cogido cositas prestadas de Guetta, osea que...
Lei hace unos meses un articulo en alguna parte donde exponia el percal y era para flipar. Pedia acceso a las canciones, siempre se le denegaba y el tio las utilizaba igual. Todo muy fuerte.
Edito: si sale en los creditos!
http://es.wikipedia.org/wiki/Sun_Ra
GAGA COPIANDO A MADONNA OTRA VEZ.