Yo vi una foto de un tuitero con el disco físico en la mano diciendo que la versión estudio de Sex Dreams le había encantado, pero pensé que sería un attention whore de la vida y que la portada se la habría hecho él.
He de reconocer que estoy algo hypeado. A mí los productores no me preocupan demasiado, Red One es bastante chapuzas y juntos hicieron Bad Romance. Quieras que no todos ellos tienen alguna canción decente, lo importante es que el sonido no va a ser el mismo de Born this way.
A Guetta con una melodía decente te puede hacer un temazo y Will.I.am lo mismo.
Son los compositores, no productores. Yo creo que David Guetta y Tuinfort (colaborador habitual de Guetta) aparecen en los créditos por alguna demo que hicieron con Guillermina y que luego ha acabado convirtiéndose en Fashion.
DANI QUE ME MEO HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAAHAAHAHAHAHAHAHA
Por cierto, algo me dice que Fashion! Ya lleva tiempo en marcha. Os acordáis de unas declaraciones de Guetta diciendo que Gaga trabajaba con un joven productor muy talentoso? Eso debe signifixcar que él también estaba en el ajo.
Por cierto, es curioso que Garigay no aparezca en los créditos. La muy perraca no ha rescatado nada de lo que empezó a componer (si es que empezaron) con él para Artpop hace 2 años.
Los créditos pintan bastante bien. Ya veremos como queda el resultado final, aunque creo que al menos va a estar a la altura del sobrevalorado The Fame y Born This Way
Ya te digo, es que a quién se le ocurre ir a coger el teléfono mientras frie patatas, a mi, y a quién se le ocurre coger la sarten en llamas y ponerla en el fregadero (encima de donde estaban las cortinas), A MI.
Comentarios
A Guetta con una melodía decente te puede hacer un temazo y Will.I.am lo mismo.
Son créditos de composición. Muy posiblemente alguno no habrá escrito una mierda, pero Gaga hace mucho eso de poner productores en composición.
Y en Venus la productora es Gaga. Está ya claro. A no ser que se refieran a Madeon en femenino (mirada troll).
@kilgore le puedes llamar... Madeonna...
Por cierto, algo me dice que Fashion! Ya lleva tiempo en marcha. Os acordáis de unas declaraciones de Guetta diciendo que Gaga trabajaba con un joven productor muy talentoso? Eso debe signifixcar que él también estaba en el ajo.
Total que le he dicho que eso era una canción de Lady Gaga y de golpe me suelta: "Vaya mierda! Ahora mismo le cambio el nombre!" Pobre bicho hahaha
Qué frase joder jajajaja
Se nos ve el plumero.
No tenemos ni idea.
EL PEOR HILO DE LA HISTORIA
Se os ocurren más nombres posibles?