¿Alguien sabe cuántos discos más tiene con Interscope? Porque tengo la sensación de que hasta la discográfica tiene que estar hasta las pelotas de ella XD
A mi me da la impresión de que en Europa van a ser más bajas que las de BTW pero tampoco flopping hard, en USA por un estilo, incluso puede que más.
Pero vaya que intentar adivinar ahora es baladí, de repente resulta que tiene un pelotazo que ni ella misma se espera, lo peta a nivel mundial y todas las predicciones a la basura.
O el resto de singles no gustan ni al tato, y resulta que no vende ni la mitad que BTW.
Hombre @kilgore, cierto shade a Katy ahí en el tweet, y no me refiero a lo que escribe en mayúscula, que ha sido el titular de muchos sitios, sí no lo que pone en minúscula, ahí da a entender claramente eso.
^ Yo realmente pienso que no le está tirando shade, pero es cierto que la frase se presta a esa interpretación. Creo que no hay manera de contestar a eso sin que parezca que atacas a la otra parte.
Pufff qué pereza, que se dedique a hacer actuaciones y deje de dar el coñazo por twitter. Lo que tenía que hacer pare responder a los haters ya lo hizo con el estupendo vídeo de "don't buy artpop".
Es que si al menos lo hiciera de forma original... a mi me parece bien que saque a colación las críticas que le hacen, y se ría, el problema es que tal y como lo hace ríe ella, pero yo no río nada.
Tampoco tiene que hacerlo de forma original. O contesta artísticamente, con un videoclip, una canción diciendo aquí está mi coño, o algo así, callando bocas, o en un entrevista si le preguntan. Hacerlo así, o de forma orginal, es ver qué dicen los haters de mi, ponerse a ello (porque todas saben lo que dicen de ellas), dedicarle un tiempo tuyo, que no debes dedicarle, y darle publicidad. Es un poco lastimoso... encima para hacer campaña del single :S Si tuviera algo que ver... pero es que seguro que no por lo que nos tiene acostumbrados
Do what you want va sobre las cosas que dice la prensa/la gente sobre ella, o sea tener que ver tiene, pero me parece todo muy chusco. Tampoco voy a debatir más sobre una cosa que me parece aburrida.
Yo llegué a pensar que era DJWS que le había cogido el ordenador. Es que es todo muy chusco de verdad.
@converse yo sí le pido que sea divertida u original. Cuando le ha contestado a algún hater días atrás ha sabido ser diver, pero para mi el ejemplo perfecto de lo que debería hacer a este respecto, lamentablemente fue hecho por un hater.
Hace unos meses salió en unas fotos con unas cintas con mensajitos que se ponía tapándole los ojos y alguien hizo un fotomontaje que ponía "forever reductive". Si eso lo hubiera hecho ella, me parecería DE JEFA.
Forever reductive debería haberse convertido en una frase motivacional LM.
Comentarios
I'm not here for DumbGa.
Hay que reconocer que le echa huevos.
@ibop, guapo, rey, príncipe, por muy hinchapelotas que sea Gaga sigue siendo una gallina de los huevos de oro.
Pero vaya que intentar adivinar ahora es baladí, de repente resulta que tiene un pelotazo que ni ella misma se espera, lo peta a nivel mundial y todas las predicciones a la basura.
O el resto de singles no gustan ni al tato, y resulta que no vende ni la mitad que BTW.
@ladygaga
MADONNA HATES GAGA SHES OVER … i dont need anybodys permission to be remembered. I will be. Whether they like it or not
NO PARA
La pregunta es: Era necesario contestar?
Qué ha pasado, se ha vuelto loca del coño del todo?
Están Madonna y Cher mano a mano
@converse yo sí le pido que sea divertida u original. Cuando le ha contestado a algún hater días atrás ha sabido ser diver, pero para mi el ejemplo perfecto de lo que debería hacer a este respecto, lamentablemente fue hecho por un hater.
Hace unos meses salió en unas fotos con unas cintas con mensajitos que se ponía tapándole los ojos y alguien hizo un fotomontaje que ponía "forever reductive". Si eso lo hubiera hecho ella, me parecería DE JEFA.
Forever reductive debería haberse convertido en una frase motivacional LM.
Kilgore, BAE.
JAJAJA
Acaso Garibay no la podría haber corregido?