Para mi un hit es una canción que intentas que sea pegadiza, y no hay más. Someone like you se escribió como hit? Yo creo que no, que luego tuviera éxito es otra cosa. Se escribió Bad Romance para ser hit? Sí.
la parte de R. Kelly es taaaan bajón. nena, no pudiste meter a gente más random porque a los otros random que conocías ya los habías metido en J&D.
hacer una canción para parodiar/homenajear a la abramovic es muy meh y muy reductive, y más después del numerito de hoy/ayer. a pesar de todo la producción es correcta (estamos ante el bloody mary de ARTPOP?). la última parte es una maravilla! lo mejor que se ha escuchado de gaga en lo que va de la era! si esto ni sexxxdreams fue single, es porque venus debe ser temazo o porque ya nadie le sabe escoger singles. qué alegría poder dormir sin un meltdown de gaga, qué difícil es ser fan de esta mujer.
Tenían razón, lo mejor lo escuchamos en el comercial. Ahora mismo estoy un poco meh, hasta Walking on air me gusta más. Vocalmente es muuuy bonita, eso si.
Todo lo que había escuchado me gustó tanto que estaba apuntadísimo para comprar ARTPOP pero después de esto no sé... me espero haber que tal Venus.
Do what you want >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>shit>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>more shit>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Walking on air
El principio es un poco raro y extraño. No es comfort zone. Después del primer estribillo la cosa mejora horrores, los vocales son geniales, y da la sensación de colaboración más que de featuring, cosa que se agradece. El middle 8 es brutalísimo. Y no sé ni por qué lo comparáis con Walking si Do What U Want en la primera escuha es muchísimo mejor.
Comentarios
Someone like you se escribió como hit? Yo creo que no, que luego tuviera éxito es otra cosa.
Se escribió Bad Romance para ser hit? Sí.
Judas no está mal, pero vaya que no deja de ser un Bad Romance pasado de revoluciones.
(Y Scheiße, obvio)
Buenas noches, mañana a primera hora comentamos la del culo. Besos!
Ganas ya del nuevo promo single.
Como molaba
15 en ventas.
hacer una canción para parodiar/homenajear a la abramovic es muy meh y muy reductive, y más después del numerito de hoy/ayer. a pesar de todo la producción es correcta (estamos ante el bloody mary de ARTPOP?). la última parte es una maravilla! lo mejor que se ha escuchado de gaga en lo que va de la era! si esto ni sexxxdreams fue single, es porque venus debe ser temazo o porque ya nadie le sabe escoger singles. qué alegría poder dormir sin un meltdown de gaga, qué difícil es ser fan de esta mujer.
¿Una de sus mejores interpretaciones vocales EVER?
Modo bucle YA.
El puente es tan ultranoventero. Ay, hamor.
So 90's
Todo lo que había escuchado me gustó tanto que estaba apuntadísimo para comprar ARTPOP pero después de esto no sé... me espero haber que tal Venus.
Y el juego que se llevan los dos: Do what you want, what you want with my body/ Do what I want, what I want with your body
Estoy de acuerdo con @good_al en que el verso de R. Kelly es un poco meh, pero el resto :__D
Me vuelvo a la cama muy contenti.
6. Lady Gaga - Do What U Want (feat. R. Kelly)
7. Justin Bieber - Hold Tight
Lo compraré con WOA porqué las dos son muy 90's y singles promocionales.
Aún así, hasta Applause o Aura me gustaron más a la primer escucha.