@corraluna si te fijas al principio R Kelly lo intenta, me imagino a los dos en frente de un micrófono en un estudio y R Kelly empezar con el "eh eh eh eh" y Gaga al otro lado:
No preocuparsen por Vinas, leñe. Yo apuesto a que será otro rollito, con más locurón, pero confío en que la producción siga tan bien encaminada como hasta ahora.
Por cierto, los uuhh uhhh del principio y toda la canción en sí no puede ser más MARAYA. Homenaje en toda regla.
Yo creo que esto llegaría a la primera posición de TODAS las radios USA sin ningún problema. Así que debería ser single en algún momento por mucho que flopeara en el resto del mundo.
La canción es mas Maraya que Xtina, su interpretación vocal es más cercana a Xtina porque Gaga no tiene una voz muy dotada para los susurros sinceramente.
Y ahora es el momento en el que yo recuerdo cuando Gaga dijo que algunas de las mejores cosas de ARTPOP no las había enseñado en el iTunes Festival y nadie la creyó.
Comentarios
A mi tambien me preocupa Venus pero ella sabra lo que hace.
No preocuparsen por Vinas, leñe. Yo apuesto a que será otro rollito, con más locurón, pero confío en que la producción siga tan bien encaminada como hasta ahora.
Por cierto, los uuhh uhhh del principio y toda la canción en sí no puede ser más MARAYA. Homenaje en toda regla.
http://www.popjustice.com/songs/lady-gaga-feat-r-kelly-do-what-u-want/
Le dan un 8/10. A Aplós le dieron un 9.
Desde fuera, a mi la canción... me ha parecido una de tantas. Pastiche de otras cosas.
Pero como os quiero y os leo, vosotros seguid.
El fenómeno fans no se estudia, se vive.
Alguien tenía que decirlo.
@Dardo aguanta! Eres mi única esperanza.
Que chula. De verdad.