En cualquier caso, que más da si al final todo es para vender el disco, que se supone que es lo importante? Pues si un promo single ahoga al single pues mira, en cualquier caso es abrir interés por el disco.
El #1 le va a durar nada y menos, mañana Perry lanza Incondicional, y la pasará. Pero oye, que el mérito no se lo quita nadie, la canción ha gustado y ha llegado al uno en un suspiro, moe fuerte.
La cosa es que Applause no pudo y esta en nada lo ha hecho, cuando nadie daba un duro por ella. Está claro que si saca canciones que valgan la pena la gente está aún ahí por ella.
Ya @kil pero es un poco cagada, si se hacen las cosas con cabeza, viendo cómo ha funcionado Do what... lo lógico habría sido lanzarla como oficial en USA y Venus en Europa. Aunque todo esto es un poco hablar por hablar.
Dicen en popjustice que los que han preordenado el disco en USA pueden descargarla "gratis", lo cual explicaría el pelotazo de estar en el 1 tan rápido. Al parecer Itunes hace ahora eso con todos los promo singles (Sí, también lo de Katy)
En definitiva, hasta mañana no sabremos como está funcionando realmente la canción.
^ Nein, mucha gente ha tenido que cancelar el pedido porque no les iba lo de Complete the Album y aunque así fuera Applause ahora mismo estaría más arriba.
^ Efren hijo, un poquito de confianza en Gaga. Las canciones de Justin no pasan de los dos días en el top 10, a este chico ya solo le compran las talifans.
Estoy súper perdido entre clases, trabajo, clases después del trabajo.... Acabo de escuchar DWUW y vengo con un buenrollismo impregnado. Vocalmente es impecable, aunke me quedo con Aura, DWUW es perfecta para sexy summer bitch time.
A mi de Aura me gustan las partes de 'do you wanna...', el resto psss, pero me parece mejor que gran parte de BTW. Por ahora, lo de ARTPOP, me parece casi todo mejor que BTW.
Comentarios
#1 Canada
#1 Mexico
#6 United States
Kworb ha corregido, esto me parece más lógico, 30k de madrugada en unas pocas horas era too much.
Tendencias Globales · Cambiar
#xfactorau
#EMABiggestFans
#20ThingsAboutMe
#BumpMeToMeetBieber
#beauty
Third D3gree
DWUW
Parot
TakipçilerimHavuzdan AllahKorusunNazardan
Hong Kong
Taylor
#WeCantDateIf
End Date
#xfactorau
#DoctrinaParot
#SmallzyAsk5SOS
#EMABiggestFans
Third D3gree
Inés del Río
El Tribunal de Estrasburgo
Esta en el seis mundial. Pero vamos. Que es una parida como una casa y que me da igual
En serio, no quiero que Gaga triunfe tanto la verdad.
En definitiva, hasta mañana no sabremos como está funcionando realmente la canción.
@danimz tenía preordenada una habitación en el hotel, ¿me lo puedes confirmar? XD