Pues del martes ya, nena. Nueva Zelanda es de los países que suman horas. 11 más que nosotros para ser exactos, así que allí ya lleva más de media hora a la venta.
Bueno hay que aceptar que haya gente que les guste WB, yo tengo muchos amigos a los que les gusta, y ellos no tienen la culpa de ser así. Ante todo son personas.
Pues @efren no es el hilo más adecuado para hablarlo, pero para junio no se cual comprar a mis padres, si otro boxer o un braco...ya veo que el braco te gusta
MADRE MIA! Pedazo de diferencia! Es increíble lo que va a conseguir el promosingle. Es que las diferencias en Canada, Mexico y USA son increíbles. Otra dimensión. Ay como debute 1 en BB!
Bueno @voragine ningún hilo es apropiado para hablar de otros temas y al final se habla de todos en todos :-p
Sí, esa raza en particular me gusta mucho, los encuentro perros muy elegantes. De todas formas no soy muy partidario de comprar perros, prefiero la adopción siempre.
Yo tengo uno cruce con Beagle, de 7 años, lo adopté hace 3 y es lo mejor que he podido hacer. Son taaaaan agradecidos.
Qué guapín @efren. El mío es que al tener que ser perro guardián tiene que ser de razas determinadas, así que de adoptar nada porque tiene que poderse educar desde moco. Yo tenía un boxer que se me murió este junio con 9 años..
No puede debutar en el 1 ni de coña. ¿Cuánto tendría que vender? ¿1 millón? Tened en cuenta que no se va a pinchar en radios ni de coña y que el streaming no sé si será muy numeroso.
@voragine yo si quieres te puedo pasar el contacto de la protectora donde adopté al mío (aunque no sé de dónde eres, y si te pillará bien) están en Talavera de la Reina, suelen tener cachorros además de adultos, te lo digo por si quieres preguntar, igual hay suerte y tienen alguno que se adapte a lo que estás buscando.
Siento lo de tu perro, es una putada cuando se mueren, te dejan hecho polvo.
Pues sí, es horrible, y más cuando eres hija única y os habéis criado juntas y además lo tienes que sacrificar... Tu pásame el número, aunque sería para junio, que no me cuesta nada acercarme con el coche desde Madrid
Yo espero que Venus sea >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DWUW. Si DWUW consigue haber llamado la atención de la gente para escuchar Venus, y Venus sea >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> habrá hecho bien su labor como promosingle.
Ya, yo me he criado con perros desde que tengo uso de razón, han pasado unos cuantos por mi vida, y cada vez que se va uno... Te mando un privado con la información, si necesitas cualquier cosa avísame
Venus no va a ser tan contenida. Va a estar más cerca del Gaguismo llevado al extremo, a lo Americano o Aura. Por favor. si no hay más que ver esa letra!
Eso sí, eso no quita para que pueda ser un temarraco increíble. A bear, recordemos: Bad Romance es una horterada excesiva y es su mayor temoto. Tened fe.
"Se trata de un medio tiempo electro de sonido ochentero, casi conectado -sobre todo en sus estrofas- con el sonido de Italians Do It Better y la banda sonora de ‘Drive’"
El promo single no es nada raro. Lo que pasa es que con las ventas digitales se ha desvirtuado ya que pueden subir en lista rapidamente y de forma inesperada. Pero sacar canciones para ir promocionando el album es una idea muy vieja.
Alejandro y dance in the dark fueron ya en su momento promo singles de the fame monster.
A ver, suponiendo que el 70% de las ventas sean de los preorders habría vendido ya en torno a las 50k, que sigue siendo muchísimo, es lo que estaba vendiendo Lorde un día entero del fin de semana, que siempre se vende más.
Comentarios
2 Lorde - Royals 0.3696
Sí, esa raza en particular me gusta mucho, los encuentro perros muy elegantes. De todas formas no soy muy partidario de comprar perros, prefiero la adopción siempre.
Yo tengo uno cruce con Beagle, de 7 años, lo adopté hace 3 y es lo mejor que he podido hacer. Son taaaaan agradecidos.
Siento lo de tu perro, es una putada cuando se mueren, te dejan hecho polvo.
Te mando un privado con la información, si necesitas cualquier cosa avísame
Eso sí, eso no quita para que pueda ser un temarraco increíble. A bear, recordemos: Bad Romance es una horterada excesiva y es su mayor temoto. Tened fe.
—
Ay @Vora, siento lo de tu perra. Ánimo.
@elah ajajajaja
A eeeeso me recordaba, por eso me mola tanto.
Alejandro y dance in the dark fueron ya en su momento promo singles de the fame monster.
Incluso si un 70% de las ventas son por los preorders es una monstruosidad.