De entrada Venus no la hemos oído y de seguida aunque es indudable que DWUW ha vendido muy bien, está muy influido por la preventa del disco, los resultados son buenos pero no tan espectaculares.
Ya ya, si es cierto que los singles promo de Katy no llegaron al 1 de forma tan fulgurante, pero también es cierto que Katy no tenía tantos preorders. Hay que esperar y ver la longevidad de la canción, que me veo que si en dos días está fuera del top 5 habrá meltdowns por doquier.
Por ahora estupendo que haya llegado al #1 allá donde se ha estrenado, ahora a ver como discurre la semana para la canción.
El snippet se estrena como la semana pasada. En eso de Radio Gaga. Unos cuantos LM hacen como skype en directo por youtube y hablan sobre rumores, canciones etc.
Gaga estaba tan encantadísima con la idea que le dijo a Emma, la LM a la que pagó una operación de algo, que estrenase el snippet en directo en Radio Gaga. Y hoy pues igual. Y yastá. Luego gags lo sube a youtube de madrugada so no worries.
Todo lo que no nos ha saturado los meses precios como solía hacer, nos va a saturar las 2 semanas previas a base de promo singles, singles, snippets, letras de canciones, etc.
1 Leiva - Afuera en la Ciudad 1.0000 2 Por Ellas - Color Esperanza 0.9342 3 Justin Bieber - Hold Tight 0.6798 4 Avicii - Wake Me Up 0.4386 0.3063 5 Katy Perry - Roar 0.3596
Oye, lo digo en serio. Recuerdo que de adolescente compraba los comics de Los Simpson y Matt Groening tenía una columna en cada comic. En una columna contaba que sobrevivió 6 meses como crítico de conciertos para un periódico local, inventándose la mitad de los grupos.
Yo desde entonces siempre desconfío.
Alguien me puede explicar que interés tiene en solitario el cantante de Pereza?
Comentarios
Por ahora estupendo que haya llegado al #1 allá donde se ha estrenado, ahora a ver como discurre la semana para la canción.
@RRP 266.000 copias.
^ Eso mismo :P
Gaga estaba tan encantadísima con la idea que le dijo a Emma, la LM a la que pagó una operación de algo, que estrenase el snippet en directo en Radio Gaga. Y hoy pues igual. Y yastá. Luego gags lo sube a youtube de madrugada so no worries.
En las fotos con tita Terry está mona.
1 Leiva - Afuera en la Ciudad 1.0000
2 Por Ellas - Color Esperanza 0.9342
3 Justin Bieber - Hold Tight 0.6798
4 Avicii - Wake Me Up 0.4386 0.3063
5 Katy Perry - Roar 0.3596
Leiva quien es? Por ellas? ESO SON GRUPOS INVENTADOS.
jajajajajaja
Yo desde entonces siempre desconfío.
Alguien me puede explicar que interés tiene en solitario el cantante de Pereza?