Cariño,yo he ganado muchísimo dinero chupándola y dejándo que me la chupen. En cuanto a lo de la redacción,no ha podido ser.He estado muy ocupado con el guión para el remake de Mask con la Cher.Actualizado con tu cara.
Bueno @burke yo entiendo que es probable que más de lo que han hecho no pudieran hacer sin estar persiguiendo las múltiples identidades del tipo. Nos hicieron caso, pero con escaso éxito.
@cona Y eso como narices iban a saberlo? Si se pasa se le baneará otra vez, y ya estará, y probablemente se tomen medidas más fuertes, imagino. Y al ser este de por aquí, pues cada vez viene menos, y si le siguieseis ignorando vendría menos. @Kilgore si quieres montamos una peleíta rápida de Sonyers y Xboxers para que te desestreses, pero pasa de él tía, pasa de él ( @JoseRamone copyright y tono de voz).
1) dejamos de ignorarle para pasar a cagarnos en su cara cada vez que viene. 2) Banearon al otro, se dio cuenta de que le podían banear a él también y tendría que volver al grupo de terapia para superarlo.
Va a salir un snnipet sobre la 1:20. No se sabe de que.
Do what you want esta en el uno aun en casi todos los itunes. La gracia sera ver como aguanta. Pero de buenas a primeras va muchisimo mejor que applause.
Comentarios
En cuanto a lo de la redacción,no ha podido ser.He estado muy ocupado con el guión para el remake de Mask con la Cher.Actualizado con tu cara.
BAE.
Que vida tan triste señor!
Y al ser este de por aquí, pues cada vez viene menos, y si le siguieseis ignorando vendría menos. @Kilgore si quieres montamos una peleíta rápida de Sonyers y Xboxers para que te desestreses, pero pasa de él tía, pasa de él ( @JoseRamone copyright y tono de voz).
1) dejamos de ignorarle para pasar a cagarnos en su cara cada vez que viene.
2) Banearon al otro, se dio cuenta de que le podían banear a él también y tendría que volver al grupo de terapia para superarlo.
Al menos no eres androider.
Mini resumen del dia
Va a salir un snnipet sobre la 1:20. No se sabe de que.
Do what you want esta en el uno aun en casi todos los itunes. La gracia sera ver como aguanta. Pero de buenas a primeras va muchisimo mejor que applause.
Muchos medios la ponen como segundo single.
A disco naivete le ha molado la cancion.
Esta seria la actualidad gaguil
SQUILLER SQUILLER SQUILEEER, YOURE SO DISGUUUUUSTING.