Estoy viendo videos de youtube de programas informativos que cubren la ida de olla de ayer en twitter de gaga. Y claro, hablan luego de la cancion, de el me suda tol coño de gaga y de que se ha colocado este tema nuevo en el 1de itunes y bla bla bla
Si claro Lo chachi es que la cancion parece que ha calado asi de primeras.
El tema no es este. El tema es que ayer no entendia nadie que estaba pasando con su twittee. Mi hermana mandandome wasabis diciendome si le habian hackeado la cuenta o si se habia vuelto loca. Y al final es solo una estrategia, poned los ojos en mi. os digo que me la sudan todos los piques aunque contradictoriamente les doy relevancia y hablo de ellos, luego ya lanzo el tema y que sea lo que tenga que ser.
Me encanta el mensaje de DWUW, es muy Niurka cantándole a Boby que la tiene harta pero la invitación a acapulco sigue en pie, solo si le sirve de consolador.
Qué TEMOTO es, jo. El principio con esos sintes, el puente, la primera estrofa, el do what u want with me, what u want with my body, el haters and we roughin em up...
Y la que esta tumbada en la cama en plan, me he comido dos botes del haagen daz y me la suda lo que digais. dadme las gracias que tengo un ojo medio abierto
Comentarios
La tia es mas lista que el hambre.
Lo chachi es que la cancion parece que ha calado asi de primeras.
El tema no es este. El tema es que ayer no entendia nadie que estaba pasando con su twittee. Mi hermana mandandome wasabis diciendome si le habian hackeado la cuenta o si se habia vuelto loca. Y al final es solo una estrategia, poned los ojos en mi. os digo que me la sudan todos los piques aunque contradictoriamente les doy relevancia y hablo de ellos, luego ya lanzo el tema y que sea lo que tenga que ser.
Gaga sabe dominar los medios.
Pos eso.
Son monotono pero monotono que te crispa los nervios.
Ya tengo la canción.
TODO
Ha salido ya Unconditionally? En la lista de UK está o es por el completa tu album?
EDIT: Ya es 7 en España, con unas 14 copias vendidas aprox.
Que salga el snippet ya
Saldra Gaga en algun momento y dira HOLI?
PERDON? que deje algo a los demas no?
MARC , PASSIVINHA !!!
MARC EEEEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW