Es rara, muy gaga, ultra pegadiza, con 45730 hooks, con unos de los mejores estribillos de su carrera, unos oooh épicos... y aún no la hemos escuchado entera y en HD. HYPE.
Pues yo creo que si es comercial, y la veo un Bad Romance en potencia. Puede flopear? desde lueguísimo. Pero tanto hook y tanta melodía pegazida y tanta producción mewa guay me hacen pensar lo contrario.
En serio, si esto no es un hit a mi la industria musical me come la polla, pedazo de estribillo, los pelos de punta, en serio, me parece bestial la canción.
En serio QUE HIIIIIIIIIIIIIIIITAZO. No puedo mas con los This could be love OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHh!!!!!!!!!!!!!!! this could be love this could be love
Creo que en Agosto vio que Applause no fue hitazo, se metió en el estudio con bien de setas y coca, hizo un viaje astral y de ahí salió esta maravilla.
Comentarios
En serio QUE HIIIIIIIIIIIIIIIITAZO. No puedo mas con los This could be love OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHh!!!!!!!!!!!!!!! this could be love this could be love
Y yo pregunto, que coño es eso de ir a una discoteca y cantar Venus? es espontaneo? que venga a España JODEERRRR
Se vuelve loca la tia al final...y con razon, a mi tambien se me iria la pinza
https://pbs.twimg.com/media/BXjnP3NCYAAcXvt.jpg
#PENIS
A partir de ese momento en HD tiene que ser como LA VIDA.
A lo mejor me estoy flipando demasiado pero estoy con los pelos de punta y emocionadisimo. Gaga, esta vez SI.