Suena muy bien, el estribillo parece un poco inspirado en Bloody Mary y eso está bien Además es GaGa didáctica enseñándome el nombre de los planetas en inglés
TE MA ZO. El estribillo me parece una bestialidad.
En directo sí tenía más fuerza pero la canta de forma más aguda y para algunos creo que podría resultar irritante, ahora es más plana y más escuchable, mucho mejor para radios.
Fuerte! Temazo que se ha marcado. Y yo la veo con la misma fuerza. Por cierto, buenísimo lo del Uranus, y su ass que es famous. En directo desafinaba como una perra en celo.
A mí me ha parecido bastante peor que DWUW y Aplós. La parte del sample de Rocket number 9 me gusta, el pre-estribillo (el snippet de ayer) me parece una mierda, y el estribillo está bien, aunque no me pega con el resto de la canción y me resulta un poco facilón. Mención aparte los oh-oh-oh del segundo y tercer estribillo, que me parecen horrendos y me recuerdan a esto:
@videocassutti, #NO. Igual que te reconozco que me gustaron mucho Sex Dreams o DWYW (flamante #23 en USA y #32 en UK), ésta me parece facilona y torpe; un Bad Romance de saldo.
Muy significante. Me sorprende cómo de un aparente batiburrillo saca una canción coherente. La parte de Penis no tengo ni idea de cómo coño se baila sin parecer mónguer.
Yo la verdad es que después de los snippets (que me gustaban), me esperaba un caos con buena producción rollo Judas pero recatado. Pero por alguna razón todo encaja.
Comentarios
Además es GaGa didáctica enseñándome el nombre de los planetas en inglés
Aunque como single creo que DWUW ha sido buena elección.
En directo sí tenía más fuerza pero la canta de forma más aguda y para algunos creo que podría resultar irritante, ahora es más plana y más escuchable, mucho mejor para radios.
El estribillo me encaaaanta. Ella queria sacar esto de single, es que vamos. La cancion es ELLA
El pre-estribillo es lo mejor!
Lo que no se es cual será la otra. Sí Aplos o DWUW.
La parte de Penis no tengo ni idea de cómo coño se baila sin parecer mónguer.
Estos días esta dando para una de gifs...
Goddess of loooooooove.