Yo espero que esto en directo lo cante como ayer en la discoteca esa, y no intentando hacer coreografías y mierdas. Las coreos para los bailarines Gaga, tú a hacer la locatis que es lo que se te da bien.
Graseas @burke. Me lo he puesto y me he quedado igual jajajjaja A ver que no me horroriza, pero que no lo veo como la reencarnación de Bad Romance, al menos por ahora. Porque también os digo que Bad Romance no me pareció gran cosa la primera vez que lo oí. De hecho el Fame Monster no me gustó nada la primera vez que lo escuché. Sólo recordaba Alejandro. Recuerdo escucharlo un dia de trabajo que no había nada de curro, ay... 2009!
La verdad que enhorabuena LMs, porque se os ha venido con un buen disco bajo el brazo. Se está redimiendo de BTW totalmente. Al menos en cuanto a música. Saturar, looks y feísmo y mamarracherío aún siguen ahí a tope.
Bueno y que más da, ni que los veredictos se escribieran para nosotros. Nosotros somos el comité de sabios de Lady Gaga, los veredictos son para la gente que no sabe tanto como nosotros, es evidente.
A ver no flipeis. Bad Romance es la niña buena que saca buenas notas y se matienen virgen, Venus es la otra hermana que se droga, se ha follado a mas de 20 y le importa todo una mierda
Comentarios
http://colinfirthsbf.tumblr.com/post/65191821847/lq-video-of-venus-chorus
TAKE ALL MY MONEY NOW!
A ver que no me horroriza, pero que no lo veo como la reencarnación de Bad Romance, al menos por ahora. Porque también os digo que Bad Romance no me pareció gran cosa la primera vez que lo oí. De hecho el Fame Monster no me gustó nada la primera vez que lo escuché. Sólo recordaba Alejandro. Recuerdo escucharlo un dia de trabajo que no había nada de curro, ay... 2009!
Pero bueno, está gustando mucho everywhere.
A mi es que no hay nada de ARTPOP por ahora que no me guste salvo J&D.
Si Bad Romance te gusta, Venus también. Y eso es así.