@Kil fuí al 8 y medio y a las dos giras siempre en Bcn. Pero aquel concierto fué como mas intimo, pocas personas y cantando 5 canciones. Ademas, que ha sido el unico momento en el que he estado realmente cerca de ella.
Yo estuve a punto de ir con un amigo, pillarnos un Alsa pero al final no. Me arrepentiré siempre, por eso no voy a perder ni una oportunidad más de verla en concierto.
A mi que me vengan un bono por las diez próximas giras gracias.
Yo no, soy muy rancio para esas cosas. Yo soy de tomarme unas copichuelas antes del concierto y luego ir media hora antes y ponerme en mi grada tan ricamente.
Nunca has estado en pista? te digo una cosa, si hacemos quedada para ir al proximo concierto os quiero a todos en pista eh? venus no se puede bailar en una grada jaja
En Last.Fm Lady Gaga me ha subido dos posiciones en la lista de artistas por las escuchas de las últimas semanas, y Venus está ayudando mucho XD BUCLEBUCLEBUCLE
Me acaba de decir una amiga (a la cual le he inundado la conversacion de Venus y Gaga) que Gaga nunca será lo que era con Mal Romance y que nunca mas le va a gustar y que BAE vaya. La rajo o no la rajo?
@rulo Venus no puede tener versión gay, Venus es más gay que tú, si eso es posible, no es posible ser más gay que Venus sin necesidad de cambiarle ni una coma.
Jajaja, me tienes captadísimo. Sí, es de mis partes favoritas, aunque el oooooh del estribillo me parece de sus ooooh más bellos e hipnóticos ever. Es tan 70's, tan Abba
^^ +100000 el ooooooh es una llamada al universo. Estaba en la cocina con Venus a tope y he empezado con el oooohh poco a poco hasta que me ha dado el subidon y me he vuelto loco cantando. LLega mi padre y me dice que se me escuchaba desde la puta esquina.
yo me uno a la kdd del ball!! aunque lo de pista no sé, el monster ball lo vi en pista y no vi absolutamente NADA, lo vi por las pantallas y fue un poco bajona. el BTW lo vi en primera grada y fue la gloria, yo que iba con miedo por si los vecinos me hacían sentar y vi el concierto de pie y dándolo todo. claro, porque previamente fui al MDNA en grada y tuve un par de encontronazos con las vecinas así que me tuve que ir al pasillo a disfrutar a mi bola, madonniers viejas aburridas pffff
Comentarios
@lagar Me he reído mucho sólo con imaginármelo. HAZLO.
http://vocaroo.com/
A mi que me vengan un bono por las diez próximas giras gracias.
Ocea, paso de grada otra vez and u know it @Kilgore.
Como no pase la gira por España os veo así
sin los espacios entre <>
Tienes que insertar el link donde pone ANUS
Joder, I can't help the way I'm feeliiiiiing!
claro, porque previamente fui al MDNA en grada y tuve un par de encontronazos con las vecinas así que me tuve que ir al pasillo a disfrutar a mi bola, madonniers viejas aburridas pffff