yo lo que no relaciono es tanta intensidad humana mental que lleva ella en las entrevistas con este tipo de canciones. lo podía entender con BTW pero con éste no. #verborrea_oral
Aún le falta un TEOG, si me saca un TEOG (Power ballad emocionante, con estribillazo, y subidón de poner los pelos de punta) me vende este como su mejor disco sin reservas.
^ Aura me gusta, pero tienes razón en que es una hermana fea de Venus. Pero vamos antes de Aura hay dos canciones que yo me se que no deberían estar en el disco.
Aura es el WTF del disco, un Sharknado hecho canción. Yo también la quitaría del disco pero... no puedo decir que no me guste. El estribillo me parece muy grande y las estrofas tienen bastante caña. Se nota demasiado que escribieron la canción sobre una base y punto, algo así como hizo con Stache de Zedd pero mucho mejor claro. Y el outro mola mucho. Pero no entiendo que pinta abriendo el disco. Entiendo que pueda estar ahí entre Swine, Donatella y las más EDM pero abrir Artpop...
Pero vamos que en directo seguro que es un subidón, como casi todas en Artpop vaya.
Ponte DWUW y luego Aplós. Funciona mejor de lo que pensaba.
Aplós es que es la niña sin carisma de todo este cotarro. Da pena, pero es que es así. Aun así, tiene uno de sus mejores prechorus ever y ese puente a piano grita FUCK ME.
Comentarios
En Vevo Venus ya tiene 5 millones de reproducciones!!
(rompimos record)
VAMOS POR LOS 10 MILLONES ANTES DE 24HRS.
Eso es cierto?!
Qué chido ver a todis emocionados con lo que está sacando últimamente. ¿Os acordáis de BTW?...
FAMEGA'S BACK
A mí BTW (disco) me encanta, pero esto que está sacando, como dice @Aeon, es otro rollo, mucho mas disfrutable.
Pero vamos que en directo seguro que es un subidón, como casi todas en Artpop vaya.
ARTGASM
No tengo ningunas ganas de escuchar Applause y me da pena.
Aplós es que es la niña sin carisma de todo este cotarro. Da pena, pero es que es así. Aun así, tiene uno de sus mejores prechorus ever y ese puente a piano grita FUCK ME.