Yo tengo mis dudas de lo que Gaga entiende por experimental. En algo as confiaria mil veces mas en Madonna, que me da que entiende mucho mas de musica que Gaga, que a ella la veo mas pureta, de esas que entienden que la buena musica son spreensting, los beattles y acdc. Y sino que me demuestre lo contrario.
Ya ves, ya ves!!!! No sé cómo puede seguir con ese equipo que no hay más que ver su lista de producciones para darse cuenta de que son mucho menos interesantes que Gaga... Yo no entiendo nada
En cambio, me haría una ilusión enorme que hiciera el disco con Bennett. Yo creo que le quedaría de puta madre, porque es mucho menos chillona que Aguilera, y canta bastante bien. Lo podría hacer entre discos, mientras se toma un descanso de RedOne, yo creo que le vendría bien y no tendría que girar con él
A ver, al parecer RedOne esta fuera ya del circulo de productores. Ya en born this way produjo solo 3 temas si no recuerdo mal.
Pero esta claro que la idea es que tiene que deahacerse un poco del bombo facilon. Pero me temo que a ella le encantan los bombos machacones tanto como las melodias empalagosas y que son parte de su musica.
@Elanonimo, yo creo que ambos se dan las gracias continuamente de haberse conocido y que se aprecian un monton. Y no es para menos.
a ver entiendo que sea agradecida y reconozca que triunfaron juntos y demas pero aun reconociendo eso y sin echarlo por tierra hace tiempo que podia haber buscando otro tipo de produccion. y bueno tambien entiendo que a muchos os pueda gustar ese sonido pero creo que igual que cambia de ropa y de pelo a una velocidad de vertigo su musica no evoluciona al mismo ritmo.
y luego tampoco entiendo que se marque ese pegote de voy a sacar un disco experimental cual claramente se ve que sus influencias y lo que a ella le pone es algo muy clasico y muy ochentero como eltona, spirngsteen, meat loaf...
Ha dicho que las experimentales también le parecen pegadizas no? Yo creo que por experimental entiende más cercano a lo que hay en los discos de remixes
Si se refiriera a Scheiße etc, no se plantearía un disco aparte, no?
Eso o que se está encontrando con un sinfín de colaboraciones a lo Azealia, Kendrick que no le cuadran en su disco.
Comentarios
En cambio, me haría una ilusión enorme que hiciera el disco con Bennett. Yo creo que le quedaría de puta madre, porque es mucho menos chillona que Aguilera, y canta bastante bien. Lo podría hacer entre discos, mientras se toma un descanso de RedOne, yo creo que le vendría bien y no tendría que girar con él
y no entiendo su pasion por redone la verdad.
Pero esta claro que la idea es que tiene que deahacerse un poco del bombo facilon. Pero me temo que a ella le encantan los bombos machacones tanto como las melodias empalagosas y que son parte de su musica.
@Elanonimo, yo creo que ambos se dan las gracias continuamente de haberse conocido y que se aprecian un monton. Y no es para menos.
se supone que esas dos son de lo mas experimental para ella no?
Si se refiriera a Scheiße etc, no se plantearía un disco aparte, no?
Eso o que se está encontrando con un sinfín de colaboraciones a lo Azealia, Kendrick que no le cuadran en su disco.
Está más visto que el tebeo, pero me encanta. pa la gente farsa!