Bueno. Al hilo... al hilo de lo del disco experimental. Por un lado decir que va a hacer un disco es lo mismo que no decir nada. Un experimento a la altura de gaga puede ser desde americano a scheisse, o algo completamente diferente dentro de sus términos y "limitaciones" gaguiles. Por otro lado me molaría que fuera algo de este rollo
que creo que es lo que intentó hacer con Born This Way y no le salió. El disco de esta chica (Interstellar) es total, y es lo que le podría haber salido si el BTW estuviera bien hecho.
Pues por viejo que me haga fan de Madonna no voy a terminar. Los 21 días con Madonna casi me matan, y tengo pendiente poner en el hilo lo que me ha parecido pero me da TANTA pereza.
Por favor, la señorita de arriba no puede ser mas random, en 2010 salieron 800 discos como ese. El que tirara de los 80's casposos al menos le hizo distinguirse de todo lo que salio el año pasado.
Según los periódicos, Gaga ha ganado unos 15 kilillos últimamente. En teoría, con fines altruistas/didácticos para que los LM aprendan lecciones de autoaceptación (sic) y de que el físico no es lo importante. También ha dicho que en fin, que Adele está más gorda:
Personalmente, creo que ahora quiere ser gorda como Adele para ver si vende como ella; es la siguiente maniobra después de hacerle un Mujer Blanca Soltera Busca todos estos años a Madonna. Y si Rihanna sigue consiguiendo números 1, en breve veremos a Gaga negra y con un ojo morado.
Comentarios
No puede ser más DIOSA.
http://littlemonsters.com/post/50925d3ab11c7a2319003834
(No puedo enlazar imagenes de littlemonsters, no hay codigo disponible.
Ay va lo que ha dicho @elano de mi Sara.
Eso pone a @elanonimo en el papel de Mila sin duda.
Primero debería aprender a leer... Oops!
Bueno. Al hilo... al hilo de lo del disco experimental. Por un lado decir que va a hacer un disco es lo mismo que no decir nada. Un experimento a la altura de gaga puede ser desde americano a scheisse, o algo completamente diferente dentro de sus términos y "limitaciones" gaguiles. Por otro lado me molaría que fuera algo de este rollo
que creo que es lo que intentó hacer con Born This Way y no le salió. El disco de esta chica (Interstellar) es total, y es lo que le podría haber salido si el BTW estuviera bien hecho.
Lo único ochentero que le veo a BTW es su rollo Van Halen que no cuajó con techno y menos con house noventero.
http://www.ideal.es/granada/20121103/gente/lady-gaga-compara-adele-201211031139.html
Personalmente, creo que ahora quiere ser gorda como Adele para ver si vende como ella; es la siguiente maniobra después de hacerle un Mujer Blanca Soltera Busca todos estos años a Madonna. Y si Rihanna sigue consiguiendo números 1, en breve veremos a Gaga negra y con un ojo morado.
Un periódico regional con muchos recursos, olé ellos.