Brit sacará disco a finales de 2013 junto con la vuelta de X-Factor (ya ha dicho que volverá, a no ser que le bajen el sueldo). Beyoncé estrenará single con la Superbowl. Katy volverá a mediados de año. Ka$hi€r seguro que sacará EP si está aburrida y el disco le va mal (que no creo). Nicki seguramente saque su tercer disco a finales del año que viene. Kylie ya dijo que en 2013 sacaba disco, pero no le hará sombra a Gags. ADELE ya está en el estudio preparando su nuevo disco, pero me da que esta hasta 2014 no hace nada.
Así que preveo que si saca disco a principios de año se lo va a comer todo, todo y todo.
Otro elemento de lo visionaria que es Lady Gaga es que ella sabía que iba a ser partícipe en las elecciones de Estados Unidos, por eso el álbum se llamaba Red and blue, como los colores de los republicanos y demócratas. Illuminati, here we go...
Hay cosas que ya le serán inherentes, como que Madonna es vieja, acabada y blahblahblah. Si no que se deje de contemporanismos y se meta a cajera del día, ya ve´ra como no le dicen nada
Hasta dijo en mas de una ocasion que admira a Snooky, y no es coña.
Al final lo que quiere decir es que se la pela lo que hagan los otros, XOXO para todos y lo que le importa a ella es ella misma, los demas todos presiosos, palabras bonitas para todos y venga, a pastar.
Me encanta pensar en la idea que Lady Gaga no es mas que un personaje que no se cree nada de lo que dice, frivolo, cutre y escandaloso a proposito. Y que detras hay una chica que se parte detras de la pantalla de los littel fetos.
Comentarios
Ademas, ahora su inspiracion es otra
Beyoncé estrenará single con la Superbowl.
Katy volverá a mediados de año.
Ka$hi€r seguro que sacará EP si está aburrida y el disco le va mal (que no creo).
Nicki seguramente saque su tercer disco a finales del año que viene.
Kylie ya dijo que en 2013 sacaba disco, pero no le hará sombra a Gags.
ADELE ya está en el estudio preparando su nuevo disco, pero me da que esta hasta 2014 no hace nada.
Así que preveo que si saca disco a principios de año se lo va a comer todo, todo y todo.
y esto que ha twiteado porque esta muy afectada por el huracan?
Ah no, si que se lanzo, en su primer album de estudio, del que calculo que salieron 20 copias, uno para cada familiar y amigos.
http://ladygaga.wikia.com/wiki/Red_and_Blue_(EP)
Al final lo que quiere decir es que se la pela lo que hagan los otros, XOXO para todos y lo que le importa a ella es ella misma, los demas todos presiosos, palabras bonitas para todos y venga, a pastar.
A sus fans si nos quiere de verdad, (por interes, of course) sin nosotros no seria nada, pero a las celebrities, BAE.
Vamos, que eso no la hace única, eso lo hacen todas.
como todas no? una mezcla de suerte, ambicion, cafeteria y deseo, como diria javier camara en la mala educacion.
Hubo algo entre Just Dance y el Poker Face que se me escapa.
¿Cuando fue el boom real de Gaga?