Por lo que leo, la actuación ha estado genial (o genital) de esas que hacen historia (que pasan a los anales de la historia), y que ha cantado y bailado maravillosamente bien! Me alegro!
El momento se me caen las conchas de plástico del Mercadona... La actuación mejora cuando la vez pones otra vez, pero es que DWUW ha quedado tan desangelado...
Pffff... yo desde que están saliendo canciones y demás cosas de ARTPOP, esta es la primera vez que algo no me gusta. La actuación me ha parecido muy MEH, yo siempre he odidado que se pongan a improvisar con grititos y demás cosas, me gusta que se ciñan a la canción. La puesta en escena nada orginal, ni vestuario de los que impactan. El comienzo de Venus me parece innecesario, y el sonido, sobre todo con Venus, muy regulero, no se escuchaba bien la música, aunque supongo que eso es problema de los del programa... No sé, para mí ha desaprovechado una buena ocasión de buena promoción y me da rabia.
Ay pues a mi, pudiéndola haber hecho mejor o de otra forma, la mariah-ada me ha gustado como la ha presentado. Venus en cambio no, pienso igual que @ibop
A mí me ha parecido bien la actuación minimalista de DWYW. Es una buena canción y no necesita de ningún artificio porque cantándola bien se defiende por sí sola. En cambio el número de Venus me ha parecido bastante penosillo y empeora la canción (que cada vez que la escucho me gusta menos).
De Venus solo me gusta el pre-estribillo (Take me to your planet etc) y la estrofa de después del primer estribillo con el PIP PIP PIP PIP PIP, todo lo demás a la basura
Comentarios
...
Primera escucha: Horror
Segunda escucha: Horror
Tercera escucha: Me encanta
La actuación mejora cuando la vez pones otra vez, pero es que DWUW ha quedado tan desangelado...
14. Do What You Want (+13)
41. Applause (+7)
iTunes UK
41. Applause (+7)
iTunes UK
41. Applause (+7)
iTunes UK
41. Applause (+7)
iTunes UK
Nada, sweetie :-*
Tooooooma moreno!!!!! Literalmente
Not to be ungrateful but why would you send me a birthday cake via my MOTHER in a country half the would away? #JustSendItToME #LoveNotWar
pues eso, que gaga le ha regalado a sharon un pastel de cumpleaños para su hija kelly y esto es lo que ha dicho ella.