Lo va a hacer almenos en barcelona. L anellaolimpica del sant jordi club, palau y estadio olimpico esta adjudicada para su gestion y explotacion a livenation, promotora de conciertos de gaga y que ademas tiene la sede en barcelona. Asi que en este sentido yo estaria bastante tranquilo. El palau a ellos les sale "gratis".
A mi me chirría también porque la canción me suena toda a 70's menos eso que de repente es como de cantadita noventera. Pero bueno ella hace lo que le sale del chirri y si le da la gana de mezclar décadas las mezcla.
Comentarios
Necesito que alguien ponga en la cabeza de la rubia la portada de ARTPOP y en la de la morena PRISM:
El Do what u want, do what u want with my body, don't stop let's party es TAN orgasmo.
Y de Venus me tiene enamorado el prechorus.
L anellaolimpica del sant jordi club, palau y estadio olimpico esta adjudicada para su gestion y explotacion a livenation, promotora de conciertos de gaga y que ademas tiene la sede en barcelona. Asi que en este sentido yo estaria bastante tranquilo. El palau a ellos les sale "gratis".
Gaga and Barcelona BFF
Estoy seguro de que es el tipo de tema que siempre ha querido sacar a la luz gaga y que a ella le encanta. Es que la define a ella. ES ELLA
Solo falta @elanononimotranquilo. Te queremos.
Con BTW la odió.
@kleefeld
En 60 segundos te me vas del hilo, vale?
Secuencia diosa:
Scheisse+DWUW+Dance in the dark