Joder con los One Direction. Mal día para que nadie más saque canción...
No me extraña el 4 a Venus. Para mí es un intento fallido de repetir Bad Romance. Y el resultado es una cosa tosca, que avanza a trompicones y sobreproducida; un guiso en el que, por miedo a que quede soso, le ha puesto tantas especias y condimentos que al final resulta un mazacote intragable de los que te provocan reflujo durante horas.
Siempre que entro al hilo algún hater ha entrado para decir que *insert any gaga song* es una puta mierda y bucle infinito. Con lo fácil que es pasar. Yo opino que Venus es un temazo. Bueno opino no, everybody knows it. It's a fact. No apreciar Venus está directamente relacionado con la sordera, el haterismo y la vejez. Y yastá.
A mi lo que me parece interesante de los números de itunes es que la promo le ha servido a DWUW para escalar como 20 puestos, y eso que la parte de DWUW de anoche fue un poquito francamente.
@johnny_putah no habrás escuchado tú también lo mismo que @theobserver, mira que a según que edades diferenciar vídeos falsos en youtube se pone complicado.
Veis?? DWUW ya es top 10 en UK tras un minuto y medio de actuación revolcándose en el suelo y un piano, y así va estar hasta que salga el album y semanas después. Va a ser hit!!
@ladygaga: Busy day in music for releases, but happy to be aside @onedirection on those charts! Show them what your made of men! HardWork! Love, #Venus
@ladygaga: @coffee4374 thank u! Might be a shitty director but when it comes to music I'm a slave to the rhythm! This is my passion!
Comentarios
—
A mí DWUW me lo sigue dando todo.
Y Sex Dreams.
Y Venus.
Y Swine.
Y Aura.
hasta luego!!
No me extraña el 4 a Venus. Para mí es un intento fallido de repetir Bad Romance. Y el resultado es una cosa tosca, que avanza a trompicones y sobreproducida; un guiso en el que, por miedo a que quede soso, le ha puesto tantas especias y condimentos que al final resulta un mazacote intragable de los que te provocan reflujo durante horas.
Pero entonces va a haber algún single hitazo en ARTPOP? Como que no, no?
Morocha
Vinas #2
Aplós #15
DWUW #25
iTunes UK
Vinas #2
DWUW #9
Aplós #39
Pa mierda MDNA. Oops. Drama. Meltdown. BAE.
La auténtica es ésta:
@ladygaga: @coffee4374 thank u! Might be a shitty director but when it comes to music I'm a slave to the rhythm! This is my passion!