Después de varias escuchas DWYW me gusta y tiene un estribillo y un inicio que se sale, pero la que me encanta es Venus... Eso si con un buen edit quedará mu chula. Me recuerda mucho a lo mejor del álbum BTW
A mi me gusta más ART POP o Swine... pero vamos que no la odio, jajaja el tema que menos he escuchado de Gaga diría que es Judas :S y en realidad no sé ni por qué.
Personalmente la que más me ha gustado de momento es Venus. Creo que podría convertirse en EL HIT de gags. Le siguen de cerca DWUW, Sexxx Dreams y Swine.
Cuando escucho Venus, Gaga entra dentro de mi cuerpo. Con los When you touch me I die y los oooohhhh os juro que se me ponen los pelos de punta y me dan unas ganas de bailar infinitas. Como vamos a disfrutar Viñas en directo amiwas...
Yo me he pegado unos bailes en el salón en calzoncillos hoy en plan danza de la lluvia, que me ven y me internan directito, pero directito al manicomio sin pasar por la casilla de salida.
Comentarios
Te hamé @kil! la proxima foto que sea con la mascara de Gaga en plan Mark Passivhina!
http://www.worldtimebuddy.com/est-to-gmt-converter
A ver qué nos trae ese snippet!!!!!!
Aquí a todos nos parece un temarraco de los gordos.
Como vamos a disfrutar Viñas en directo amiwas...
Necesito que alguien ponga el vídeo con los Rolling.
traduccion: mojonaco
YAAAAAS DESAHOGADA!!