La gente de la fiesta de Berlín dijo que ni se acordaban de esa canción, así que creo que será la peor del disco, me piro a acostar, no peleéis mucho niniohs.
En serio @none. Vete a escuchar a arcade fire que eres un puto plasta. Eres un tipo en plan niñata de 17 años que escucha dorian y love of lesvian y se piensan que saben de musica pero version arcade fire. Te piensas que eres un pureta musical o algo?
Me da que piensas que eres especial por ser ultra fan de un grupo que tiene millones de seguidores y cobertura mediatica cuando eres especial en realidad por parecer medio retrasado con tus declaraciones.
Es que no debes ni saber lo que es la musica mas alla de las listas de exitos de las cuatro revistillas que sigues en internet. Vete por ahi a ver si alguien te hace caso con tu musiquita.
Comentarios
Me da que piensas que eres especial por ser ultra fan de un grupo que tiene millones de seguidores y cobertura mediatica cuando eres especial en realidad por parecer medio retrasado con tus declaraciones.
Es que no debes ni saber lo que es la musica mas alla de las listas de exitos de las cuatro revistillas que sigues en internet. Vete por ahi a ver si alguien te hace caso con tu musiquita.
Quiero descubrir su lastfm y hecharme unas risas.
yo estas cosas sólo las veo en este hilo...
Pero eres más LM que yo, asi que yo soy más madonner y porque me sale a mi de la punta del viñas, si?