Qué caos de canción no? Estoy viendo que hay canciones que son demasiado repetitivas/parecidas entre sí. G.U.Y (aunque fuesen los 12 segundos), Sexxx Dreams y esta me recuerdan demasiado las unas a las otras. Y por cierto, lo del caos de canción para hacer ver que va drogada, así como la distorsiones de voz lo hizo Kendrick Lamar hace bien poquito.. Y el pueste eso con esa melodía tan excesivamente Queen... Creo que es lo primero que oigo que digo, NO.
En general hay bombo/sonido que se repite en casi todas las canciones, diría que en Artpop y en trozos de Venus también. Todo me recuerda a todo, y eso no me termina de gustar.
Pues yo creo que tiene el sonido Madeon bastante impregnado. Y el puente ese que no pega nada...uff. Pero el estribillo me mola y la estrofa que se escucha también.
Es Madeon solo que más rollo HML del anterior disco. Me da que al comprimir en Youtube se han dejado calidad, porque oigo aquí y allí capas que no se desarrollan del todo.
Comentarios
no se oye una mierda
Sueña un poco a truñer
Y por cierto, lo del caos de canción para hacer ver que va drogada, así como la distorsiones de voz lo hizo Kendrick Lamar hace bien poquito..
Y el pueste eso con esa melodía tan excesivamente Queen... Creo que es lo primero que oigo que digo, NO.
La parte que dice @lagarterana como de Queen está metida con calzador y bien de vaselina.
So much better without the banshees of RadioARTPOP!
Jajajaja