Yo soy el rarito aquí, porque BTW es uno de mis discos favoritos (quitando alguna canción de relleno, sería de 10), pero lo que llevo oído de Artpop ni fú ni fá...
BTW es un discazo, yo flipé porque entre que tengo un palo de rockera-gotica y me encanta tambien la electrónica, el pop y las melodías, pues todo junto encontrado en un disco y a la voz de Lady Gaga fue alucinante.
¡DATE PRISA! Últimas entradas para el concierto de One Direction en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona (8 de julio), con su gira “Where We Are Tour 2014”. ¡No te quedes sin ellas! http://bit.ly/16vTIyJ
He visto que en un comentario de FB, JSNP ha puesto que algunas canciones del disco bastante bien y otras MUY MAL, así que no me espero nada de su futuro review.
Seguro que se refieren a Venus, y también seguro que si Popjustice la hubiera dado un 9 ellos también.
@pixelado hijo que no estás descubriendo la pólvora, ya se ha dicho, a mi me parece una comparación un poco pillada por los pelos, pero algo sí que se parecen.
The Queen es una canción muy menor, pero bien bonita. La melodía es bastante más bonita que la de You & I así para empezar.
Comentarios
VINAS!
Guitarritas eléctricas, electrónica, pop, dance, vozarrón.
Es un disco que contiene 0 de aburrimiento y me parece temazo tras temazo.
DWUW lleva dos días subiendo sin casi parar en USA aunque sube lento. Hija de puta ve y haz promo joder!!!!
@ladygaga I acted like a child last night. Just not into publicity stunts call me & we will end this like adults I dont want 2 fight anymore
que alguien le diga algo!
¡DATE PRISA! Últimas entradas para el concierto de One Direction en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona (8 de julio), con su gira “Where We Are Tour 2014”. ¡No te quedes sin ellas! http://bit.ly/16vTIyJ
VINAS!
Dentro de 10 años escuchare esto y sentire muchisima nostalgia
Seguro que se refieren a Venus, y también seguro que si Popjustice la hubiera dado un 9 ellos también.
Concretamente el minuto 3:12
The Queen es una canción muy menor, pero bien bonita. La melodía es bastante más bonita que la de You & I así para empezar.
Algún día empezaremos con el revisionismo de la era BTW, que se ha sido MUY injusto con ese disco.
Sí, un comentario diciendo:
VENUS!