No se, me suena a clasico, a comienzo de era epico con esa intro y luego el "I grew up in New York City / since I was born in Broadway baby". Sera que me gusta poco Gaga, o demasiado esta cancion, no se
Marry the night no le convenía como lead single, era demasiado continuista. Ella quería una canción motivadora, que emocionara y diera buen rollo, para quitarse un poco la imagen de monstrua. Lamentablemente esa canción era TEOG no BTW.
Hombre @kil el tipo de canciones que dio mala fama a BTW... si sólo estaba en la deluxe. A BTW le dio mala fama el primer single, el artwork del disco, los vídeos...
Ahora que puedo escuchar con calma Do What You Want y Venus me parecen MUY buenas. Creo que ya no escucharé nada del disco aunque se filtre, leeré sus impresiones para morir del hype y el 11 iré a comprarmelo. Ay, que emoción.
No entiendo a la gente que le gusta Marry the Night, el inicio y el final de la canción son muy buenos, pero esos "oh ma-ma-marry" los odio y me parecen un mal intento de reciclar la formula de repetir sílabas.
Yo defiendo BTW como lead single de BTW valga la redundancia. Edge of glory segundo, sheisse tercero
No sé si le pasa a alguien más, pero tengo una extraña relación amor-odio con Venus, a ratos me encanta, a ratos la encuentro inconexa, depende de la escucha
@mirlanje Pues aquí en Bruselas de momento no la he escuchado, así que no sé dónde estará el éxito de DWUW en Bélgica XD Con un poco de suerte me la ponen el viernes en la disco y la gozaré mucho.
Comentarios
No entiendo a la gente que le gusta Marry the Night, el inicio y el final de la canción son muy buenos, pero esos "oh ma-ma-marry" los odio y me parecen un mal intento de reciclar la formula de repetir sílabas.
No sé si le pasa a alguien más, pero tengo una extraña relación amor-odio con Venus, a ratos me encanta, a ratos la encuentro inconexa, depende de la escucha
A fan was in the audience for the taping:
Kelsey Starlight @KelseyStarlight 3m
She gave us so much interaction during the interview and performing
Kelsey Starlight @KelseyStarlight 4m
I'm not even joking that was the best studio interview I ever been in. There was onl the 6 fans of us in there
Kelsey Starlight @KelseyStarlight 7m
She sang DWUW then did a longgggg interview and then sang Venus bare foot
Kelsey Starlight @KelseyStarlight 9m
She sang a ****ing new verse in DWUW
Kelsey Starlight @KelseyStarlight 9m
That was ****ing UNREAL
The episode airs November 8th.
¿Un nuevo verso en DWYW?