Jajaja @kilgore lo tuyo con eh eh es obsesivo, nada de la canción o el vídeo es reseñable, que le tengas cariño vale, pero que sea de notable... Gaga no tiene ningún vídeo de notable (los tres que nombré son directamente de sobresaliente), el resto en el mejor de los casos llega al aprobado alto.
Los vídeos de Gaga lo que pasa es que cuando se hizo ya famosísima, encadeno 3 vídeos muy buenos, y ya pues todos nos esperábamos que siguiera así y no ha sido el caso. Aún así, siempre tendré más curiosidad por ver un video de Gaga que de muchas otras, porque siempre intenta sorprender o montar algo.
Sí, eso es verdad, siempre es interesante ver sus vídeos y la manera que tiene de estropear buenas ideas con su nula capacidad para sintetizarlas.
Sus vídeos normalmente tienen cosas interesantes, destacables, pero eso en conjunto no los hace ser buenos vídeos (cuando digo buenos me refiero a REALMENTE BUENOS).
Creo que necesito un vídeo para Sexxx Dreams con Gaga riendo y tapándose las tetas en el pasillo de un hotel después de petarse a sus amantes. Pero ya lo ha hecho Madonna, así que nada.
Vaya tres pepinacos que lleva: Applause, Do What U Want, Venus. Pasaba de ella porque me da una PEREZA horrible. Pero olé. Y solo he venido a decir eso
En la emisora que ponen en mi gym (supongo que Europa FM o una de esas, no oigo la radio) pusieron DWYW 2 veces, así que lo mismo la discográfica esta promocionandola a tope en las radios.
Comentarios
Gaga no tiene ningún vídeo de notable (los tres que nombré son directamente de sobresaliente), el resto en el mejor de los casos llega al aprobado alto.
#TUQUIENERESPEAZOPUTA
Aún así, siempre tendré más curiosidad por ver un video de Gaga que de muchas otras, porque siempre intenta sorprender o montar algo.
Sus vídeos normalmente tienen cosas interesantes, destacables, pero eso en conjunto no los hace ser buenos vídeos (cuando digo buenos me refiero a REALMENTE BUENOS).
Por cierto en el #1 están Por Ellas... xD
#NO
La canción es tan Christina Aguilera que lo mismo se convierte en éxito.
Pero a mi me suena a Christina toda ella, la canción.
Sí, se lo he dicho antes a Josep que era el snippet repe.
@alvaroOA has pasado por el target?