Aqui deberiamos delimitar quienes son los expertos. Lo que esta claro ea que los que han llegado hace menos de 3 meses no. Yo solo incluiria aquellos fans gaguiles ciegos que participaron en las 20 primeras paginas del hilo y aun lo hagan .
@burke sí forma parte. Una cosa es el comité en la sombra y otra el comité publico. Parte del comité son usuarios que comenten aquí con cierta regularidad que no sean de los que les cae bien Lady Gaga, o les gustaba al principio.
Hay miembros que son como el consejo de seguridad de la onu. Luego otros como alemania que a veces tienen derecho a veto. Y luego esta la republica del congo y españa.
Acabo de encontrar este desfile de Marco Marco donde sale un fragmento remix de Aura, pasivas, maromos y concursantes de Rupaul's drag race (Manila, Adore delano, Raja, Alyssa, Yara, Willam...) que se que el programa gusta a bastantes del foro, por lo menos a @Kilgore
que solo la nominaron a ella de todo el elenco y la obra tampoco recibio ninguna nominacion mas... asi que ella considero que en apoyo a sus compañeros no nominados y en apoyo a su marido, blake edwards, director de la obra y henry mancini, compositor de la banda sonora, y fallecido dias antes del estreno, rechazar su nominacion.
Comentarios
Es cierto @burke te echamos en falta.
El resto baaaae. Gurl bae.
@Wien gustarme Diplo? es mi dios
—
@Kilgore Yo voto que SÍ, por supuesto.
Por cierto ya voté y dije que no.
pero me hago un julie-andres y no acepto ser parte de ese comite