En Japón y Alemania es antes. En Alemania en concreto el 8, de Japón no tengo la fecha, pero creo que era incluso antes. Acaba de llegar a los almacenes allí.
En Alemania se duplican los cd para toda europa continental, y supongo que en Japón para toda Asia, así que les llegan los cd muchos días antes para empezar la fabricación.
De todas manera lo de que sale en 8 en Alemania es segurísimo. Tanto como que lo dijo la propia Gaga el otro día en Berlín. Algo similar pasa con Japón.
Lo de que ha llegado a Japón no sé si será verdad o no, pero esa foto ya salió 2 o 3 días después de conocerse la portada y no se filtró, así que o es fake o esa persona no tiene intención de filtrarlo.
No no, lo de que acaba de llegar a almacenes en Japón es seguro. Hay varias fotos más que están saliendo ahora por twitter y tal. Leo que en Japón sale el 6.
Aquí todos mojando las bragas pensando en la filtración de ARTPOP cuando resulta que ya habéis escuchado el 80% del disco. Tantas ansias por oir los 30sg que os deben faltar de cada canción...
Comentarios
@ibop, el gif mola un montón. Viéndolo parece que la actuación hubiera estado mejor.
gallifante para @dafeim
Tantas ansias por oir los 30sg que os deben faltar de cada canción...
Versión estudio:
"Aura"
"Venus"
"Do What U Want"
"Applause"
"Swine" (lo es, lo saben)
En vivo, sin versión de estudio:
"Sexxx Dreams"
"Jewels N' Drugs"
"MANiCURE"
"Artpop"
"Gypsy"
Snippet:
"G.U.Y."
"Mary Jane Holland"
Nada de nada:
"Donatella"
"Fashion!"
"Dope"
Y a mi me va gustando casi todo, pero falta EL HIT.
VINAS!