No generalices, @Kilgore. Yo no tengo sentimientos y soy una persona podrida por dentro. Y como para corroborarlo, diré que Venus ya está fuera del top10 en USA y del top20 en UK.
Teniendo en cuenta que la canción destinada a ser la más vendida de la hisoria según tú, está en el 22 con una payola brutal en las radios, a DWUW en USA no le está yendo tan mal.
Lo de la canción más vendida de la historia iba de coña. A mí Unconditionally me parece un soberano coñazo. De hecho me gusta mucho más DWYW, pero quiero que se hunda en listas. Soy un hombre lleno de contradicciones, tú sabes.
^^ graaaaaaseas! pues parece real, no?? Lo que no entiendo es que se filtre eso, swine y MJH (desde cuándo está filtrada?) y no se filtra todo ARTPOP de una vez
MJH no ha filtrado, es el snippet que puso ella, luego hay una versión falsa por YouTube que es la repetición del snippet, pero no lo digas muy alto no vaya a ser que termine en portada de alguna web.
Comentarios
Estoe triste por cómo me has dicho que no pertenezco a nada o algo así. Ha sido supernazi y supercruel. Pero aquí sois muy nazis y un poco crueles
http://bit.ly/4kb77v
jajajajaj qué troll
Si. Soy madonno y tengo sentimientos. En los little monster en cambio está por ver
Vamos, llega a ser el disco y hay aquí 3.000 comentarios jeje
jajajaajajajja Como fue aquella? "los rusos merecen mejor música" Lo que me reí
tú y tú
Si quieres podemos hablar nosotros aparte de otras cosas, por joder.
Venus es mierda pura. Y dwyw es la primera cosa que me gusta de gaga desde la primera vez que madonna le reporto la cuenta del tweeter.
@kilgore hablar del posible snippet de J&D me parece interesante, pero hacerlo en el despacho mientras suena, mejor
Aquí están todos los snippets salidos hasta ahora, hay uno de J&D pero yo no se si es auténtico porque no he visto hablar de él en ningún sitio.