Estoy de acuerdo con lo que dices de Venus. Ayer se lo dije a @Corra, me gusta mucho la parte de los Loooooooooooove y la base musical (luego vienen los planetas y se me desinfla to'). Pero no se, es un chocho de canción y un poco a parones, no se, no me cuadra pero mola, no como las 4-5 que he escuchado (fashion, donatella, la otra...) Creo que debería parado de crear o de incluir canseones y yatta.
Estoy de acuerdo con lo que dices de Venus. Ayer se lo dije a @Corra, me gusta mucho la parte de los Loooooooooooove y la base musical (luego vienen los planetas y se me desinfla to'). Pero no se, es un chocho de canción y un poco a parones, no se, no me cuadra pero mola, no como las 4-5 que he escuchado (fashion, donatella, la otra...) Creo que debería parado de crear o de incluir canseones y yatta.
Heirloom, siempre la he odiado. El resto del disco es perfección. Yo la hubiera sustituido por Mother Heroic que era Cara B de Hidden Place si no recuerdo mal.
@cassutti Swine es salvaje, Donatella es bien para bailar. Ayer pusieron Aplos en Apolo y sigue funcionando chachi, pero yo ya quería que me pusieran Venus.
Donatella me ha gustado bastannte más que marri jose holandesa y el snipeet de GUY, pero creo que ésta última va a sorprender. Y Donatella va a ser moe subidón.
A mi por qué????!? Si es que gaga es una Attention whore, si tuviera el cuerpo de mi RiRi o de la perra , va pero joder, usa todo menos su voz para venderse.
Era broma, pero entrando en ese tema, en el pop tienes que vender una imagen acorde a la música que haces, Gaga ni puede salir en camiseta y vaqueros, ni vestida de señora como Adele porque ni le pega a ella, ni a su música.
Comentarios
Rie rie @cona, ya llorarás ¬¬
Rie rie @cona, ya llorarás ¬¬
La están entrevistando ahora mismo aquí!
La entrevista ha estado muy chachi la verdad, me ha gustado.
Gaga, tía, la gasa no se lleva