me gusta porque juega con las dos voces, porque empastan bien, porque a pesar del que el estribillo no es redondo tampoco es malo, porque las estrofas y el coro no parecen de canciones distintas...
Love Spent también parecen dos canciones distintas. PENIS es un pastiche, pero funciona como canción. Quizá de eso hablaba cuando dijo lo de romper las cadenas del pop.
Estoy de acuerdo con @corneacraneo en una cosa, Venus es una canción cuyos elementos por separado parecen no casar y valen más bien poco, pero juntos funcionan, y funcionan super bien.
@elah666 no te equivoques, secta no, COMITÉ DE EXPERTOS.
@elanonimo sí, credibilidad que pierdes tú cada vez que dices quea ver cuando hace gaga una canción buena, y luego dices que Bad Romance y Telephone te gustan.
el primer disco apuntaba cosas, btw es insoportable en este al menos hay una que me parece buena y cosas que podria tolerar como el chochipop setentero de ARTPOP.
Pero hay otras cosas que me producen estigmas en los oidos como VENUS o AURA.
Igual que la perry estaba mucho mas mona cuando no opinaba... ahora habla y sube el pan.
No se entera que ella lo que tiene que hacer es sonreir, menear las tetas y aprovechar su vis comica en alguna buena peli. Pero nadie la quiere haciendose la dura boxeadora o la intrepida defensora del no-destape-pop.
El 50% de the fame era tan random como la canción más random de Katy Perry, a lo que apuntaba es que la muchacha tenía talento para los estribillos y bastante ambición.
A ver si nos aclaramos si con temazos nos referimos a canciones de éxito, o a canciones buenas, porque entonces Born this way sería temazo y NO.
En el caso de Rihanna me parece que tiene temazos, aunque me da la sensación de que no envejecen muy bien. Creo que es la primera popstar en utilizar la obsolescencia programada con sus canciones, para así poder sacar disco casi cada año y no aburrir nunca.
Pues a mi Venus me gusta. Con sus imperfecciones, su estructura pillada por lo pelos y su producción chapucera, creo que funciona y es mi guilty pleasure del momento.
^ Funciona tan bien que ya ha caído al #43 en USA y al #35 en UK a los 5 días de su estreno. Yo creo que gusta tanto que no quieren comprarla por miedo a desgastarla.
^^Sin ser yo LM ni del Comité de Expertos, no veo la relación entre que una canción funcione y sus ventas. Rara vez las que más venden son las mejores ¿o no?
@burke no soy fan de Araceli Bronx, obveamente. Sólo me gustan 212 y esta, que la acabo de conocer! Lo que he dicho era una exageración, soy muy de exagerar, amar y odiar. Buenos días!
Comentarios
DWUW os gusta porque es muy poco Gaga dentro de que la ha compuesto ella.
PENIS es un pastiche, pero funciona como canción.
Quizá de eso hablaba cuando dijo lo de romper las cadenas del pop.
Lo siento @elano después de apostar porque Work Bitch era un temazo por ser choni, ya no tienes credibilidad para mi... bueno antes tampoco.
@elanonimo sí, credibilidad que pierdes tú cada vez que dices quea ver cuando hace gaga una canción buena, y luego dices que Bad Romance y Telephone te gustan.
Pero hay otras cosas que me producen estigmas en los oidos como VENUS o AURA.
No se entera que ella lo que tiene que hacer es sonreir, menear las tetas y aprovechar su vis comica en alguna buena peli. Pero nadie la quiere haciendose la dura boxeadora o la intrepida defensora del no-destape-pop.
A ver si nos aclaramos si con temazos nos referimos a canciones de éxito, o a canciones buenas, porque entonces Born this way sería temazo y NO.
En el caso de Rihanna me parece que tiene temazos, aunque me da la sensación de que no envejecen muy bien. Creo que es la primera popstar en utilizar la obsolescencia programada con sus canciones, para así poder sacar disco casi cada año y no aburrir nunca.
(?)
Pues también tiene su mérito.
De DWUW por ejemplo ahora solo hablaría de USA porque de UK ya no le resulta interesante.