La parte final medio hablada de Gipsy también es bien. Pero esto lo saca de single... y o la gente aún se acordaría de Edge of Glory, o dirían, menuda horterada, para eso Roar, y se hubiese comido una mierda. Aún así, viendo todo el disco, me parece que los singles están mal escogidos, sobre todo el segundo. Odio J&D, Fashion y Dope son irrelevantes, aunque esta última tenía posibilidades, tengo en cuarentena MJH y G.U.Y. y el resto mola entre bastante y mucho.
es una pena el final de gypsy que me da verguenza ajena. pero vamos, que me da igual.
@lagarterana, es que a mi me gusta esta Gaga joder! Yo prefieor este tipos de canciones ritmos y melodias, por eso me gusta ella, me ha gustado y si sigue asi me gustara. Ella es subidon, melodia pastelosa, si deja eso tenemos a otra popstar random.
QUE NUNCA BAJE LA CABEZA Y DEJE DE SER HORTERA PARA SER REFINADA Y ECLECTICA.
A ver, que si, pero es que Gypsy es demasiado lo que ha hecho en Edge of Glory, pero con producción más modernita. Me ha molado y está bien, pero single ni de coña. Al igual que pienso que DWYW no es buen single tampoco, porque hay cosas mejores en el disco, más ella. Existe un punto medio entre hacer cosas que podría hacer alguna otra (hay que asumir que DWYW es eso) y cosas que SOLO puede hacer ella, como Gypsy. Verbena es Swine, verbena es Sex Dreams, verbena es Applause, es más, verbena es Donatella. Eso deberían ser singles. Gypsy es M80 Radio con soniditos. Y lo del middle 8 de MJH ya si que no lo puedo entender.
Comentarios
Hay varias que asi en LQ y a primeras me parecen meh, fillers totales. Fashion, donatella, Mary Jane.
Otras absolutamente innecesarias: Dope, Jewells and drugs, Aura.
Esto es mejor que escucharlo
Aún así, viendo todo el disco, me parece que los singles están mal escogidos, sobre todo el segundo.
Odio J&D, Fashion y Dope son irrelevantes, aunque esta última tenía posibilidades, tengo en cuarentena MJH y G.U.Y. y el resto mola entre bastante y mucho.
(es bromi, aunque verdad)
@lagarterana, es que a mi me gusta esta Gaga joder! Yo prefieor este tipos de canciones ritmos y melodias, por eso me gusta ella, me ha gustado y si sigue asi me gustara. Ella es subidon, melodia pastelosa, si deja eso tenemos a otra popstar random.
QUE NUNCA BAJE LA CABEZA Y DEJE DE SER HORTERA PARA SER REFINADA Y ECLECTICA.
ME MEO XD
Verbena de san juan
Puton verbenero
ESA ES MI GAGA :______)
Existe un punto medio entre hacer cosas que podría hacer alguna otra (hay que asumir que DWYW es eso) y cosas que SOLO puede hacer ella, como Gypsy.
Verbena es Swine, verbena es Sex Dreams, verbena es Applause, es más, verbena es Donatella. Eso deberían ser singles. Gypsy es M80 Radio con soniditos.
Y lo del middle 8 de MJH ya si que no lo puedo entender.