Ya me he hecho mis previews de cada canción de 1:30 minutos cada uno. (No quiero escuchar las canciones enteras hasta el lunes). Hay canciones que son una mezcla entre canción de relleno y temazo y otras simplemente temazos.
No sé qué coño le ha pasado en este disco, pero ha patinado MUCHO con los estribillos. ¿Lo ha hecho a propósito por aquello de "romper con lo establecido en el pop"? ¿Qué quiere decir ese estribillo de GUY, que es un meh como una catedral? Y luego va y te mete un puente ENORME en la misma canción, un puente que debería haber sido el estribillo. En fin...
@lagarterana, es curioso que seamos los talifanes a quien nos gusta gypsy, por algo sera. Y que conste que ahora mismo la segunda que mas me gusta es Manicure. Asi que una cosa no quita la otra.
@Corraluna, estoy contigo. La verdad es que este no va a ser mi album de Gaga, lo estoy viendo, sin dramas eh, pero hay cosas que son lo que me gusta de ella que aqui no las estoy viendo, y una de ellas es LA MELODIA.
@RRP yo estoy contigo también. A falta de escucharlo en HQ, veo mucho chundachunda de manual y poca melodía, que es lo que me encantó de BTW. Es que de BTW yo solo me saltaba Y&I y a veces ni eso. Aquí veo un skipping-potential de la hostia. Es pronto para decirlo, pero no creo que me convenza mucho este disco...
Estoy con @Corra lo dije hace rato, le pasa en varias canciones lo de los estribillos, pero si veo buenas melodías, tampoco hay que pasarse. Y si, es curioso que os guste a los talifanes tanto Gypsy, debe ser esa la esencia de Gaga, y a mí EoG me gusta un montón, y Gipsy no me ha disgustado para nada, pero parece que queréis que se la pegue, porque Gypsy como single le hubiese ido bastante fatal en mi opinión, y en mí lo estáis viendo, que diríamos que soy lo más cercano junto con @cona a "público general" (vamos, que no somos talifanes) Y que sepáis que os quiero a todos mucho ahora que Manicure os lo da todo como a mí. Sin rencores. We could belong together. Ya solo os falta que veáis el temazo que es Donatella.
Por favor versión del album en HQ es necesaria, he escuchado los 10 primeros segundos de aura y he tenido que parar. Llamadme delicado pero así no puedo valoraaar
Comentarios
A mí me gusta.
PD: pero vamos, lo suena, y no lo dije yo solo. A ver cuando se filtre bien
asquerosa la calidad pero algo es.
@lagarterana, es curioso que seamos los talifanes a quien nos gusta gypsy, por algo sera. Y que conste que ahora mismo la segunda que mas me gusta es Manicure. Asi que una cosa no quita la otra.
@Corraluna, estoy contigo. La verdad es que este no va a ser mi album de Gaga, lo estoy viendo, sin dramas eh, pero hay cosas que son lo que me gusta
de ella que aqui no las estoy viendo, y una de ellas es LA MELODIA.
Y si, es curioso que os guste a los talifanes tanto Gypsy, debe ser esa la esencia de Gaga, y a mí EoG me gusta un montón, y Gipsy no me ha disgustado para nada, pero parece que queréis que se la pegue, porque Gypsy como single le hubiese ido bastante fatal en mi opinión, y en mí lo estáis viendo, que diríamos que soy lo más cercano junto con @cona a "público general" (vamos, que no somos talifanes)
Y que sepáis que os quiero a todos mucho ahora que Manicure os lo da todo como a mí. Sin rencores. We could belong together. Ya solo os falta que veáis el temazo que es Donatella.
Veremos la evolución.
EL PEOR DISCO DE LA HISTORIA
@Lagar a mí Cura de hombres me ha flipado y mira que me decía poco en el SwineFest. Es superchochi y pegadiza!
http://hausofgac.tumblr.com/post/65773991091/mcqueenlovesme-mary-jane-holland-official
No estás solo
esta claro que venus no era una buena eleccion, aunque me encante.