Los haters y trolls dan diversión al ambiente, siempre me ha llamado la atención lo que pierden el tiempo en criticar negativamente, insultar, crear movimientos, foros, páginas, frases y gifs "anti" en lugar de estar disfrutando con lo que les gusta... es algo muy curioso xD
Se va a comprar una cabina de rayos y se va a poner de color Beyoncé. En cada etapa usa una droga: primero coca, luego solo alcohol y ahora esto. Yo creo que su próxima etapa será las pirulas, con todo lo que eso conlleva.
Yo creo que el día que se grabe cagando sus fans llenarán miles de páginas dándole una explicación y lo mismo aplica para todas. Es como el cuento del traje del emperador. El que se atreva a decir el rey va desnudo lo linchan y lo tachan de ignorante.
Menudo mojonaco. Que haga cosas en serio o acabara como la aguilera. Yo soy muy fan pero acaba cansandome tanta chuminada, quiero algo que interese por si solo, no por que lo haga ella.
Comentarios
Yo me ire a dormir. A ver si mañana hay algo interesante u otra mamarrachada mas.
@Elah666, los vas a acabar queriendo. Con o sin vaselina.
Después de ver el .gif de más arriba, no me extraña.
QUE SE HA FUMADO, ¿SI?
I LIVE
Y ya está y esa es la noticia